HostelsClubBlog-es.com

10 cosas gratis que hacer en Estocolmo

¿Quieres divertirte en Estocolmo, pero a tu cartera no le gusta nada la idea? ¡No te preocupes, te enseñamos 10 formas de divertirte sin pagar ni un céntimo!

1. DESCUBRE LAS PAREDES DE LA CIUDAD VIEJA DE ESTOCOLMO

Medeltidsmuseet (big)

Pasea por las calles medievales de Estocolmo y por Medeltidsmuseet. La entrada es gratuita y puedes ver las últimas partes restantes de la antigua muralla de la ciudad.

2. CINE EN EL PARQUE

¿Qué tal una película en el parque? En agosto, tendrás la posibilidad de ver películas gratis en la hermosa Rålambhovsparken. Asegúrate de llegar temprano para obtener los mejores asientos y comer algunas palomitas de maíz.

3. CONOCE MÁS SOBRE LAS TRADICIONES SUECAS

En Nordiska Musem puedes encontrar de todo sobre la vida de los suecos. Recomendamos el área dedicada a la forma sueca de establecer la mesa. Ahí descubrirás cómo ha cambiado la actitud de los suecos a lo largo de los años. La entrada es gratuita los martes de 1 p.m. a 5 p.m.

4. DESCUBRE LOS EDIFICIOS ÚNICOS ALREDEDOR DE HAGAPARK

copper (big)

Te sorprenderá la cantidad de diferentes tipos de edificios que puedes encontrar alrededor de Hagapark. El Templo Echo, por ejemplo, una estructura particularmente hermosa, que Gustav III utilizó como comedor. En la imagen de arriba se ven las tiendas de cobre, parecen sacadas de un cuento de hadas, ¿verdad? ¡Asegúrate de no perderte el angelical pabellón chino! Si esto no es lo tuyo, también puedes encontrar una casa de mariposas y un museo del parque en Hagapark (por supuesto, con entrada gratuita).

5. MONÓLOGOS GRATIS

En Södermalm puedes disfrutar de comedia en vivo todos los martes, jueves y sábados a las 8pm. Las presentaciones son en sueco o inglés.

6. APRENDE UN POCO DE SUECO EN UN SPRÅKCAFÉ

Språkcafé significa “conversaciones con café” y es completamente gratis. Por lo general, se lleva a cabo en librerías, bibliotecas y cafés. Allí tienes la oportunidad de conocer a los lugareños y practicar su idioma.

7. VISTA PANORÁMICA DE ESTOCOLMO

view (big)

Monteliusvagen ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Por el camino pasarás por algunas casas suecas tradicionales. También puedes combinar esta actividad con una caminata en el distrito de Södermalm. Una pequeña pista para todos los fanáticos de Stieg Larsson: Las presas hidráulicas que hay entre el casco antiguo y Södermalm fueron parte de la adaptación cinematográfica del famoso thriller sueco “Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres” protagonizada por Daniel Craig.

8. PASEA POR EL PUENTE VÄSTERBRON

västerbron (big)

Este puente conecta los distritos de Södermalm y Kungsholmen. Solía ser conocido como un puente suicida, pero eso cambió hace unos años cuando los transeúntes comenzaron a colgar candados de amor.

9. OBSERVA EL DESFILE DE LOS SOLDADOS Y EL CAMBIO DE GUARDIAS EN EL CASTILLO REAL

La ceremonia en el Palacio Real de Estocolmo dura unos 40 minutos. Comienza los días entre semana a las 12:15 p. m. en el patio y los domingos a la 1:15 p. M. Recomendamos ir allí en ocasiones especiales como el cumpleaños del Rey (30 de abril) y el día del nombre de la Princesa Real (12 de marzo). En estos días podrás ver actuaciones especiales.

10. PASEA POR LAS CALLES MEDIEVALES DE LA CIUDAD VIEJA

gamla stan (big)

El casco antiguo (Gamla Stan) es la base perfecta para la exploración. Durante el día podrás disfrutar del bullicio y ajetreo de las principales calles de Västerlånggatan y Stora Nygatan y caminar por Mårten Trotzigs Gränd, la calle más estrecha de Estocolmo. Podemos asegurarte que no importa a dónde vayas, cada callejón te dejará sin aliento y te hará querer descubrir más.

Si aún no has reservado tu alojamiento y no quieres gastar mucho dinero, asegúrate de visitar nuestra selección de lugares para alojarse en Estocolmo, no te sentirás decepcionado;)


febrero 2, 2018

See more posts in: ahorrar, Break, ciudades, Viajes

Etiquetas: , , , ,