HostelsClubBlog-es.com

4 museos particulares en Estocolmo

Para experimentar el mejor arte contemporáneo a través de extraños museos en tu viaje, no debes excluir de tus posibles destinos Estocolmo, ciudad donde todo lo nuevo se cruza con todo lo viejo.

Calles de adoquines, parques que te quitarán el aliento y mucho más. Por otra parte, Estocolmo es famosa por su vida nocturna y por sus tiendas de diseño.

Si en cambio ya has visitado la ciudad o no quieres hacer el típico recorrido tradicional, entonces deberías tomarte unos minutos y leer este artículo sobre los museos más extraños de Estocolmo.

EL MUSEO DEL ALCOHOL (Spritmuseum)

En este museo será revelado porque los estantes de las tiendas sólo hay tres marcas de vodka (Absolut, Good ol’ Sailor, and Explorer) y cómo el gobierno racionaba el alcohol en 1950.

Una embriaguez virtuales mezclada con la historia, una tarde divertida ¿no crees?

EL TEATRO DE LA MUERTE (en el interior de la Armería Real)

Este museo oscuro muestra los funerales reales suecos del siglo 16 al siglo 20, ta,bién con una serie de información añadida con respecto a las ceremonias del rey del Norte de Europa, adornos y desfiles que se realizaron durante el funeral.

Esta particulas exposición se encuentra en las bodegas del Palacio Real.

VASAMUSEET 

Aquí se puede aprender más sobre la nave de guerra Vasa, que se undió en su viaje inaugural en Estocolmo en 1628 y se recuperó en 1961. Esta nave espectacular puede ser vista en 6 niveles, pero, no está permitido el acceso abordo.

vasa-1008504_960_720

En el interior del museo, también hay una muestra que explica la hostoria de Suecia en el mar, aparte de la posibilidad de aprender más sobre la historia de la propia nave.

MUSEO DE ABBA 

“You can dance, you can jive, having the time of your life”, cantaban ABBA en su éxito llamado Dancing Queen… ¿Y todo esto para decir qué? Pues que en Estocolmo hay también un museo dedicado a ABBA. Aquí podrás conocer la hostoria del grupo y de sus canciones e incluyendo sus trajes.

Musei particolari a Stoccolma: Abba museum
Este museo es uno de las mayores atracciones de la ciudad y es famoso en toda Suecia.


junio 10, 2016

See more posts in: Suecia

Etiquetas: , , , , , ,