HostelsClubBlog-es.com

5 cosas que no puedes perderte en Valparaíso

Hermosos paisajes y toneladas de atracciones culturales: ¡eso es lo que te espera en esta increíble ciudad de Chile!

¡Valparaíso es una ciudad llena de arte y vida! Definitivamente es un lugar en el que encontrar inspiración.

Te revelamos nuestras 5 mejores experiencias que debes tener en Valparaíso en las siguientes líneas:

1. Viaja en barco

Muelle Prat

Imagen de la web tes.com

Como una ciudad costera del Océano Pacífico, no puedes perdete un viaje en barco. Mullet Prat es una parte del puerto donde los visitantes pueden subir a pequeñas embarcaciones que navegan a través de la costa de Valparaíso. Hay varios tipos de recorridos cuya duración varía entre 30 minutos y 1 hora. Además de observar la costa, el puerto y algunos animales marinos, puedes incluso aprender más sobre la región e incluso algunas leyendas sobre la ciudad. Mágico y simple, bienvenido a Valparaíso!

2. Visita las colinas

Cerro Concepción

Imagen de la web chile.travel

Los cerros son muy famosos en Valparaíso, entre ellos el Cerro Concepción y el Cerro Alegre son los que ofrecen las mejores vistas de la ciudad. Además de eso, para llegar a él, puedes coger un ascensor y disfrutar del paseo y la vista. En las colinas hay varios restaurantes, vendedores y artesanías locales.

3. Visita La Sebastiana

La Sebastiana

Imagen de Pedro Peralta desde la web santiagoestatico.wordpress.com

La Sebastiana es una de las casas más bellas de Pablo Neruda, un famoso escritor chileno que influyó en las generaciones con sus poemas y libros. Sus casas tienen un estilo único, caracterizado por su pasión hacia el mar. Si te gusta la historia, el arte o la arquitectura, debes visitar este museo. Además de La Sebastiana, Valparaíso tiene varios otros museos que valen la pena visitar, pero si sólo tienes tiempo para uno, ¡elige La Sebastiana!

4. Caletas Portales

Caleta Portales

Imagen de Alexxxos de la web Wikipedia

Aquellos que quieran saber más sobre la vida de un pescador en Valparaíso, deben visitar Caletas Portales. Es un área donde los pescadores desarrollan sus actividades y tradiciones, desde 1929, cuando se construyó el puerto. Como es un lugar turístico, también es posible encontrar restaurantes e incluso una estación de metro que conecta Valparaíso con Viña del Mar. Además de todo eso, podrás echar fotos a gaviotas y leones marinos, lo cual es una experiencia bastante especial, ¿no?

5. CAMINA. ¡Y mucho!

Valparaiso

Imagen de la web malloryontravel.com

Y el consejo principal es: caminar mucho. La principal belleza de Valparaíso es sus calles, su arquitectura y la forma en que fue construída, y no hay mejor manera de admirarlo es observarlo mientras caminas. De esta manera, podrás conocer lugareños y ver cómo viven, pedir información, encontrar lugares más allá de los libros y las guías turísticas y, por supuesto, sentir la energía especial que está presente en toda la ciudad.

¿Y sobre el alojamiento? Aquí hay varios hostales y casas de huéspedes que te esperan.

 

* Foto de portada de la web fineartamerica.com


enero 26, 2018

See more posts in: Break, ciudades, Viajes

Etiquetas: ,