HostelsClubBlog-es.com

5 motivos por los que elegir el hostal cuando se viaja en pareja

Los hostales no son solo para aquellos que viajan en solitario o en compañía de amigos

Es el momento de romper con la leyenda que dice que los hostales son sólo para aquellos que viajan solos o con amigos, los hostales también son para parejas, aunque si a primera vista quizás no todos estén de acuerdo.

Todo el mundo cree que una pareja debe reservar un hotel cuando está planeando sus vacaciones, excluyendo los hostales que serían una solución perfecta para reducir gastos!

Vemos que estás frunciendo el ceño, pero sin embargo, estamos seguros de que tan pronto como hayas terminado de leer los 5 motivos por los que elegir el hostal incluso cuando se viaja en pareja, empezarás, por lo menos, a valorar también esta alternativa.

1. EXISTEN HABITACIONES PRIVADAS

Si el problema principal de una pareja es el terror de tener que compartir la habitación con otras personas y renunciar a la intimidad (por lo menos durante la noche), el drama está resuelto: existen las habitaciones privadas y están a la altura de las expectativas.

mardelplata

2. NO ES OBLIGATORIO COMPARTIR BAÑO

No todos están siempre dispuestos a compartir el baño con cualquiera que hayan conocido sólo durante unos minutos en el bar, a esperar su turno para ducharse o a tener que ir cargados con la bolsa de aseo cada vez que la necesiten, por eso existen los baños privados. Has entendido bien, en los hostales también hay baños privados, solo debes insertarlo como filtro en los campos de búsqueda a elegir que encuentras en la homepage de HostelsClub.com.

3. SE CONOCE GENTE NUEVA

Como todos ya sabemos, en los hostales existe la posibilidad de conocer gente nueva y esto también es un punto a favor cuando se viaja en pareja ya que puedes conocer otras parejas y compartir experiencias de viaje.

img-5-at-the-bar-smiling

4. UNA ALTERNATIVA PARA PASAR UNA NOCHE DE FIESTA CON MÁS GENTE

Es normal que cuando se viaja en pareja se vaya de cenita romántica pero después de dos noches seguidas quizás a la tercera lo que os apetece es ir de fiesta con más gente. El hostal puede ser una solución a esto ya que la gran mayoría organiza fiestas por la noche a las que acuden muchos de sus huéspedes y donde la diversión está asegurada.

5. DISMINUIR LOS GASTOS

Alojándote en un hostal con tu pareja ahorrarás un buen pellizquito que podrás gastar dándote un capricho o simplemente guardándotelo para tu próximo viaje! Además, no debemos olvidar que los hostales disponen de cocina y ello te permitirá realizar alguna comida allí y te supondrá un buen ahorro y la posibilidad de comer en compañía.

4f8ce9bf2292e5abf8b7446e8936505b

ALGUNAS SUGERENCIAS:

Sólo para no dejarte sin tan siquiera un ejemplo de lo que estamos hablando, citamos el precioso hostal temático Wine Hostel en Porto, en Portugal, con habitaciones privadas pintadas con un color que sugiere el vino porugués. Otro buen ejemplo es el Fabryka Hostel, en Varsavia, Polonia, de deseño simple. Teniendo en cuenta que está llegando el verano no podemos olvidarnos del hostal Mar del Plata, en Palma de Mallorca, con algunas habitaciones que tienen incluso balcón.


abril 15, 2015

See more posts in: Viajes

Etiquetas: , ,