HostelsClubBlog-es.com

8 cosas que incluir en tu diario de viajeHH

Hazte estas dos preguntas:

1. ¿Cómo documentas tus viajes hoy en día y 2. ¿Como lo haciamos antes de que Instagram y Facebook se hiciera cargo de ello?

Creemos que todavía hay muchos viajeros que les gusta tener un diario de viaje o tal vez hacer un libro de recuerdos para restaurar pequeños recuerdos del camino. Por esto quisimos también reavivar el espiritu con nuestro proyecto #WriteYourTravel.

Aquí tienes algunos consejos sobre qué incluir en tu diario de viaje (o si quieres toparte con uno de nuestros cuadernos negros, no dude en aplicar estos consejos allí, también!)

notebook03

1. BILLETES DE VUELOS / TREN / BUS – estos son el tipo de recuerdos ideales para recordarte que quizá perdiste el vuelo en Costa Rica, la huelga de trenes en Italia y o el autobús que tenía que tuvo que volver debido a un aire acondicionado roto en Malasia . Todos los buenos recuerdos … especialmente después!

2. MAPAS – Olvídate de los mapas de Google. ¡Agarra el tan estimado mapa de papel que tu hostal a menudo te proporciona de forma gratuita! No significa que tengas que estar de pie en el centro de La Rambla de Barcelona con tu mapa abierto, para no dejar duda de que eres un turista. En su lugar, encontrarás una acogedora cafetería o un bar, donde tomar asiento y explorar el mapa – y después de usarlo, meterlo dentro de tu diario de viaje como un recuerdo.

notebook04

3. ETIQUETAS DE BOTELLAS DE VINO O CERVEZA –  ¿Porqué no pegar esas artísticas etiquetas de botellas de cerveza en tu libro de recuerdos también? ¡Cuantos más, mejor!

4. ENVOLTORIOS DE CARAMELOS Y CHICLES  – ¿eres un gran fan de Baci Perugina o Chupa Chups? Guarda tus recuerdos más dulces (literalmente) del extranjero entre las páginas de su cuaderno.

5. POSTALES – El envío de las tradicionales tarjetas postales físicas se está convirtiendo en algo poco frecuente; tus compañeros recibirán tus felicitaciones de todos modos a través de las imágenes en directo que está publicando en Facebook e Instagram. Sin embargo, para llevar una pequeña memoria accesible desde un lugar que ha visitado es posible que desees comprar una postal y pegarlo en tu libro de recuerdos como un recuerdo para ti.

SONY DSC

6. CONSEJOS DE LOCALES – hablar con un chico/chica interesante en la playa, pedir tu canción preferida o ir a un cine local – o, simplemente dejar que ellos te muestren sus mejores restaurantes o te hagan una visita guiada. Cuando estás leyendo un libro, la gente a menudo siente curiosidad por lo que estás leyendo o escribiendo, esta puede ser una buena forma de intentar interactuar con los locales.

7. TARJETAS DE VISITAS – en ocasiones es bueno conocer por ejemplo a bloggers viajeros en tus viajes y recuerda echarle un ojo a su blog donde seguro encuentras los mejores consejos de viaje y mucha inspiración.

8. TUS PROPIAS NOTAS – pensamientos dispersos al azar mientras estas acostado en tu hamaca, las historias más emocionantes cuando hiciste autostop en de Bolivia – o simplemente tus sentimientos al despertar a un nuevo día mientras que bebes tu café por la mañana en una terraza en la azotea en Tokio.

¡Únete a nuestra comunidad de viajeros y no te pierdas nuestro proyecto #WriteYourTravel!


octubre 2, 2015

See more posts in: Uncategorized