HostelsClubBlog-es.com

Buenos propósitos para el año 2011 – Practicar Yoga en Nepal

En el caso de que todavía no te hubieras dado cuenta. HostelsClub.com te ofrece albergues de todo tipo en cualquier rincón del mundo. En éste artículo te daremos a conocer uno de los más increíbles: el Hotel Himalaya Yoga que te ofrece precios a partir de 2’40 €por noche, incluyendo una clase de yoga, cada mañana. El hotel se encuentra en la hermosa Kathmandu en Nepal, exactamente en el valle de Kathmandu, entre el Himalaya y las montañas de Mahabharat.

Intenta imaginarte, en el centro de Nepal, la meca de la cultura, rodeado de ricos museos y templos sagrados. No en vano, es uno de los destinos turísticos más populares, un diamante escondido entre las montañas, en el corazón de Asia. Existen muchas rutas turísticas posibles desde Kathmandu. Es el lugar perfecto si buscas contacto directo con la naturaleza, entre campos libres de contaminación y los majestuosos picos del Himalaya.

El Hotel Himalaya Yoga se encuentra en el centro de Thanel, a 40 minutos del aeropuerto de Kathmandu. Tiene su sede en un edificio que se usa, además, como centro para la meditación budista, donde encontrarás fácilmente paz y relax.  Además  de la sesión matutina de Yoga, existen muchos más cursos de duración media o corta, a los que te puedes inscribir a unos precios realmente bajos. Todos ellos bajo la supervision de maestros del  yoga y la meditación: déjate aconsejar por ellos y despues del viaje a Nepal, te conducirán a un sorprendente viaje a lo más profundo de tu interior. En el Hotel Himalaya Yoga la salud y el relax de los clientes es lo más importante.

A pocos minutos del hotel se encuentran bancos, restaurantes, tiendas y locales, pero si entras en sintonía con el yoga, no tendrás otra cosa en la que pensar! Después de realizar tu reserva, ponte en contacto con el personal en el caso de que quisieras añadir cursos extra de yoga o tours de trekking para descubrir los alrededores.


enero 19, 2011

See more posts in: Uncategorized