HostelsClubBlog-es.com

¿ Cómo sobrevivir a un vuelo de largo radio ?

Estamos seguros de que estarás entusiasmado en cuanto te dirijas a tu largamente esperado viaje intercontinental a Asia, Australia o tal vez África. Si te gusta volar, tomar un vuelo de largo recorrido de 14 horas a un destino lejano, que podría ser tu sueño.

Sin embargo, algunos vuelos pueden ser tremendamente incómodos, especialmente si estás atascado en el medio de la fila de asientos y no puedes apoyar la cabeza o los brazos en cualquier lugar. Afortunadamente, hoy en día, muchas compañías aéreas proporcionan un sistema de entretenimiento para sus vuelos intercontinentales, incluso si no puedes dormir, es posible disfrutar de algunas de las películas más populares del momento y leer las noticias, escuchar música o jugar a un videojuego.

Además de esta pequeña lección de cómo volar, aquí te damos algunos otros consejos para sobrevivir a un vuelo de largo recorrido como un viajero de última generación:

REALIZA LA FACTURACIÓN CON EL TIEMPO SUFICIENTE

baggage-hall-775540_1920

Hoy en día, con la mayoría de las compañías aéreas es posible completar la facturación con sólo 24 horas de antelación. Utilizar esta herramienta y seleccionar tu asiento(s) favorito(s) lo antes posible. Algunas personas prefieren sentarse en el asiento de la ventana para obtener la mejor foto “#wingview” y poderla publicar en Instagram, mientras que otros prefieren el asiento del pasillo para tener más libertad de movimientos. Si te sientes en un apuro tras el aterrizaje, podría ser una buena idea seleccionar un asiento en la parte delantera de la cabina. Pero si eso no te importa, donde hay espacio, más a menudo, es en la parte trasera del avión y si hay suerte, puedes obtener toda la fila para ti solo.

HAZ ALGO DE EJERCICIO

Esto no quiere decir que te vas a poner a hacer aérobic o ejercicios complejos a bordo, ¡no querida! En lugar de ello, es muy recomendable hacer ejercicio, especialmente, para las piernas, los hombros y el cuello. Ponte de pie cuando sea posible y camina un poco hacia la zona de baño, y mientras esperas en la cola, también podrías hacerlo con las puntas de los pies un par de veces para ayudar a que la sangre circule por las piernas. Puede hacer esto también mientras estás sentado. Otro ejercicio muy bueno es  levantar los hombros hacia arriba y hacia abajo un par de veces.

TRAE UNA ALMOHADA

passengers-519008_1920

Olvídate de traer de casa tu vieja almohada de plumas de tu casa. En su lugar, traéte una una de esas pequeñas hinchables. especiales para el cuello, que no pesan mucho, ni ocupan mucho espacio en tu equipaje. Un buen sueño o por lo menos una siesta relajada garantizada.

ELIGE UNA COMIDA PROTEICA

¿Quieres pollo o pasta? Anímate con una comida de pollo ya que te dará algunas ricas proteínas y te harán que el estómago te siente mejor que la pasta que es relativamente alta en carbohidratos y sólo llena su estómago por un corto perído de tiempo.

BEBE AGUA Y EVITA EL ALCOHOL

Sabemos que estás de vacaciones y quiere empezar a celebrar esto lo antes posible con unas cervezas a bordo. Un buen consejo es que aguantes un poco hasta que ya llegues a tu destino y una vez alli te pongas hasta arriba de beber agua, ya que tu cuerpo comenzará a sentirse deshidratado con facilidad en el ambiente seco de la cabina. Por supuesto, una copa de vino o una cervecita acompañados por agua durante la cena está permitido!

 


noviembre 27, 2015

See more posts in: Uncategorized