HostelsClubBlog-es.com

Cosas que hacer en Munich para mochileros

Con sus museos de clase mundial, magníficos parques y enormes salones de cerveza, Munich es una de las ciudades más famosas de Alemania. La mayoría de los mochileros llegan a Munich para el Oktoberfest, pero la ciudad tiene una gran cantidad de atracciones que se pueden disfrutar durante todo el año.

Piérdete en el Jardín Inglés y empápate de la cerveza más fina de Baviera en la cervecería Hofbräuhaus. Echa un vistazo a la icónica Olympiapark o vete a dar un paseo por la hermosa Marienplatz. No hay escasez de cosas que hacer en la capital de Baviera.

Compartiendo nuestros consejos y asesoramiento sobre la forma de experimentar lo mejor de la ciudad, aquí te presentamos nuestra guía para los mochileros que llegan a Munich por primera vez.

LAS 5 ATRACCIONES DE MUNICH MÁS IMPORTANTES

Marienplatz-Germany

Foto: Takuki /Flickr & Creative Commons

Marienplatz siempre ha sido el punto principal de la ciudad. Atraer visitantes durante todo el año, el Glockenspiel en el interior del nuevo ayuntamiento Es un lugar de visita obligada para los mochileros. Sube por las torres y disfruta de las magníficas vistas de la ciudad. Justo al Lado de la histórica plaza, hay tiendas de diseño, restaurantes y cervecerías que se adaptan a los mochileros de habla inglesa.

Nymphenburg-Palace

                            Foto: Abraham Puthoor/Flickr & Creative Commons

Nymphenburg Palace es el mejor lugar en Munich para aprender sobre la historia de Baviera. Ofreciendo a los visitantes la arquitectura de lujo y unos hermosos jardines de visita gratuita para explorar. Además cómo mochilero, puedes tomar un tour guiado del edificio y descubrir un salón luminoso, una sala espeluznante de espejos y candelabros de cristal.

DSC_8377

                             Foto: Vestman / Flickr & Creative Commons

Deutsches Museum es uno de los mayores museos de ciencia y tecnología de Europa. Con exposiciones que tienen lugar en seis plantas, algunos de los aviones, los coches, maquinaria histórica y gadgets contemporáneos más exquisitos del mundo están ahora disponibles en exhibición. Se trata de una visita obligada para fans de la ciencia y la tecnología.

Englischer-Garten-Munich

El Jardín Inglés es perfecto si quieres relajarte en Munich. Se extiende desde el centro de la ciudad hacia el noreste de la ciudad. En este parque hay lagos, arroyos, juegos para los niños y árboles antiguos. Además, ¡es uno de los mayores jardines de cerveza de Alemania! Chinesischer Turm es una torre con forma de pagoda, totalmente hecha de madera con cinco plantas dedicadas a la cerveza. La gente que disfruta al aire libre a la que no le gusta emborracharse puede explorar el jardín dando una vuelta en bicicleta, aquí

Olympic-Stadium-Munich

Esta ciudad, una vez sede de los Juegos Olímpicos de 1972, “Munich epic Olympiapark” ahora se ha convertido en un centro internacional de eventos, lugar de deportes, y popular atracción turística. Puede colgarse a lo largo de una tirolina desde el techo de la tienda y tomar fotos de medallas de oro con la cámara.

CERVEZA Y CONSEJOS DE COMIDA EN MUNICH

Munich-beer

                              Foto: Bernt Rostad / Flickr & Creative Commons

Tómate una cerveza y pretzel en la famosa cervecería Hofbräuhaus y bébete el camino a la felicidad. Si te sientes con hambre después de un par de copas, a continuación puedes tomar algunas carnes frías que probablemente serán el truco. Weißwurst (ternera blanca y el tocino salchicha) es uno de los locales favoritos en Munich y se toma como un aperitivo por la mañana.
Bratwurst es una salchicha ahumada con sabor a pimienta negra, el pimentón y la mostaza. Bratwurst es un embutido de sangre sabrosa, generalmente servida en pequeñas rodajas.

DÓNDE QUEDARSE EN MUNICH

HostelsClub tiene una gran cantidad de opciones de alojamiento económico en Munich para los viajeros que buscan ahorrar dinero en vacaciones. Por menos desde € 20 por noche puedes permanecer en el centro de la ciudad y estar a poca distancia de las mayores atracciones de Munich.

Esperamos que estos consejos te inspirarán para visitar Munich. Si ya has estado en la ciudad, por favor comparte su riqueza y, ¡no te olvides de reservar con nosotros!


enero 8, 2016

See more posts in: Uncategorized