HostelsClubBlog-es.com

De tapas por Barcelona

Siempre pasa lo mismo cuando uno llega a una ciudad nueva, das vueltas, te orientas, curioseas y… dónde comer?

Amigos, primos, tíos, vecinos, conocidos en Facebook.. cualquier persona es buena para preguntar lo clásico: Perdona, conoces algún sitio bueno para picar algo?

Pues nosotros hemos pensado en todo!!!! Si sigues leyendo vas a ahorrar en el alojamiento y además, conocerás un par de sitios geniales para tapear sobre seguro y lejos de los circuitos turísticos.

‘De tapas por Barcelona’ va ya por su cuarta edición. Se trata de una iniciativa pública donde, los establecimientos que lo deseen, pueden participar mostrando su mejor tapa, su especialidad o su novedad.

Toma nota porque este año los ganadores han sido:

‘Sabor Mediterrani’ (en la Barceloneta ) por su tapa ‘L’evolo’ ha sido galardonada con el premio del gremio de hostelería, el jurado más exigente.

La tapa ‘El tatin de Xop’ en cambio ha resultado ganadora por su excelente combinación con una buena cerveza (Restaurante ‘Xop d’Or’).

Y por último, la ‘Degustación de bacalao’ del mítico bar ‘El Reloj’ ha sido la más votada por el público.

No podemos revelarte los ingredientes, pero darte una vuelta por estos sitios es un verdadero lujo!

Y hablando de lujos, nada mejor que estrenar albergue, no crees? Catedral Ramblas Hostel ha abierto sus puertas estos días. Y para celebrarlo, te ofrece el 20% de descuento si te quedas tres días!

Situado en pleno centro de Barcelona, a pocos pasos de las Ramblas y de Plaza Cataluña, dispone de habitaciones desde 26,00 Eur por noche.

Esta promoción podrás disfrutarla todo le mes de enero, así que no puedes dejar pasar la oportunidad!


enero 31, 2012

See more posts in: Uncategorized, Viajes

Etiquetas: ,