HostelsClubBlog-es.com

Dublin! 3×2 en el Generator Hostel Dublin

Ven a Irlanda este 2012, con esta gran oferta en el Generator Hostel Dublin

Siempre has querido visitar Dublín? Pon a prueba tu suerte del irlandes, visite los pubs irlandeses, disfrute de los paisajes verdes y del turismo en Dublín! Comience el día con un completo desayuno irlandés en el Generator Hostel en Dublín y sientete como parte de la familia en este albergue de fiesta en la que siempre estará ¡Bienvenido! Así que adelante, visita Irlanda en este 2012 con esta gran oferta en el Generator Hostel en Dublín.

Dublín, 3 por 2

En Dublín tiene muchísimo para conocer, si reservas 3 noches en el Generator Hostel Dublin usted recibirá una noche gratis!, pagara por sólo dos ! Reserva hoy y visita Dublín! Sea cual sea la época del año, podrías encontrarte un festival de rock, conciertos y fiestas para su entretenimiento. En Dublín, la diversión nunca se detiene, ven y verás por qué!

Generator Hostel en Dublín es un hostal de fiesta, con su bar recientemente remodelado, que incorpora varias salas multifuncionales para presentaciones en vivo, noches de karaoke, clubes de cine, proyecciones de eventos deportivos, sesiones de juegos y mucho más. También ofrece una amplia gama de instalaciones adicionales de entretenimiento tales como una sala de cine, mesas de billar y un soporte de auto-servicio de Guinness.

Durante las fiestas más celebradas en Irlanda, Generator ama hacer eventos emocionantes. Le encantará el Generator Hostel Dublin en el corazón del norte de la ciudad de Dublín, en la Smithfield Plaza. Se coloca en el antiguo pavimento, típica de la herencia de esta zona, que ha sido descrita como la ruta del whisky de la ciudad de Dublín durante décadas.

Para celebrar el acuerdo con el famoso Jameson Whiskey Distillery Visitor Centre, generador está promoviendo el International Jameson Film Festival a nuestros clientes a muy buenos precios.

Por lo tanto, reserva ahora Generator Hostel Dublín!

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta, por favor escriba en las ‘Notas para el personal'(notes for staff) – Dublin 3 por 2. La oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2012 y es sólo valido para las habitaciones compartidas.


julio 27, 2012

See more posts in: promociones, Viajes

Etiquetas: , , , , , ,