HostelsClubBlog-es.com

Ecológico y económico: El Hotel de Milán se renueva!

La reestructuracion del Hotel de Milán ha finalizado: el tercer piso del hotel esta ahora completamente renovado, y ofrece los mas altos Standard de calidad, hospitalidad y respeto del ambiente.

La inauguración del nuevo piso ha sido oficiada por la presencia del alcaldesa de Milán Letizia Moratti, junto a los asesores de Turismo y de la Área urbana: la alcaldesa había presentado, hace dos años, el proyecto de renovación del Hotel de la Juventud de Milán, encuadrado dentro de las medidas para la Expo de 2015. La operación de renovación continuará ahora sobre los otros dos pisos del hostal, con el objetivo de alcanzar los niveles más altos, tanto en hospitalidad como en ambiente.

El nuevo piso del hotel de Milán se pone como punto de referencia para la edificación sustentable del turismo, ya sea por su configuración o por el camino que ha llevado a su construcción. Ha estado de hecho realizado con un mix de financiación de lo m¡común y la investigación del mismo hotel, en colaboración con el Politécnico de Milán que ha garantizado una proyección hacia la vanguardia y a la ecología. Gracias al asesoramiento del Politécnico, el hotel apunta a conseguir el certificado LEED® (Leadership in Energy and Environmental Design) , importante reconocimiento en el ámbito de la construcción de lo “verde”.

La parte del trabajo completada hasta la fecha incluye la cobertura y tercer piso del hotel: las nuevas habitaciones de 2, 3 y 4 camas disponen del mayor confort en el pleno ambiente de respeto (fuente);

  • Control automático CO2 en las habitaciones: aire purificado y des-humidificado.
  • Calefacción con paneles de radiación en el suelo, controlado electronicamente.
  • Material eco-sostenible con bajo contenido de energía incorporada.
  • Capa interna y externa para el aislamiento térmico y acústico.
  • Suelo: azulejos con el certificado LEED ® con alto porcentaje de material reciclado.
  • Baños: azulejos con dióxido de titanio, anti-bacteriano y auto-limpiador.
  • Control del consumo de agua: válvulas de reducción y flujo de tiempo.
  • Reducido consumo de energía eléctrica: iluminación LED y sensores de movimiento.
  • Luz de leer: LED orientable con soporte en la pared.
  • Pintura con esmaltes de agua no tóxicos.

La nuevas habitaciones del hotel de la juventud de Milán son por lo tanto naturalmente higiénicas, seguras y confortables…. y económicas! El Hotel Piero Rotta es tu mejor elección si quieres dormir ahorrando en Milán: reserva ahora y prueba el nuevo confort del hotel en Milán: las habitaciones de 2, 3 y 4 camas están ya disponibles en HostelsClub.com!

Foto crédito: epSos.de


abril 21, 2011

See more posts in: viajes- Italia