HostelsClubBlog-es.com

El Carnaval de Notting Hill en Portobello Road, Londres!

Carnaval, Fiestas y Hostels económicos en Londres!

 

Londres ofrece mucho más que el Big Ben, Buckingham Palace, Madame Tassaud y London musical.

Comenzando con el famoso Notting Hill Carnival 26-27 Agosto

 

El Notting Hill Carnival es el carnaval más grande de Europa y encuentra sus raíces al interior de la comunidad afro-caribeña de Londres, originaria de Centroamérica y Trinidad, que a principios de los años 60 comienza a celebrar el fin de la esclavitud, organizando una verdadera fiesta en las calles de Londres.

Ir al Carnaval de Río siempre ha sido uno de tus sueños? Porque no empezar con algo similar como el Carnaval de Notting Hill!

Con el final del verano será posible encontrar vuelos con descuentos que, junto a los hosteles disponibles en HostelsClub te permitirán regalarte un fin de semana en Londres, que nunca te habrías imaginado.

Si no visitaras Londres para el Carnaval, en Portobello Road en Notting Hill encontraras de todas maneras un mercado al abierto, disponible 6 días a la semana y el famosísimo mercado de antiguedades del sábado. Una cosa que ciertamente no faltan en Londres son los mercados ambulantes. Camden Lock Market y que hablar de Spitafield Market o Brick Lane… En Londres, siempre hay algo para todos los gustos!

En busca del albergue más apto a tus necesidades

Ubicación, ubicación, ubicación… Londres es una ciudad muy grande y la ubicación del albergue, es uno de los primeros detalles a tener en cuenta antes de reservar.

Aquí tienes una lista de los hostales más centrales y famosos de Londres.

Porque no pasar la noche en Kings Cross, en uno de los nuevos hostels de fiesta en Londres? Clink78 se distingue por una decoración moderna y una ubicación central. Conoce nuevos amigos y te divertirás muchísimo si no sales por una noche y te quedas en el hostel por la velada. El edificio era una antigua corte, donde incluso fueron juzgados “The Clash”, y las habitaciones se han creado a partir de las celdas. Y si no te parece suficiente, ¿qué piensas de desayuno, sábanas y un mapa de Londres incluido!.

Journeys London King Cross Hostel siempre en la zona de King Cross, con buenísimos comentarios y recesiones positivas de parte de los clientes.

Reserva en Generator Hostel London! Un hostel que pertenece a la famosa cadena “Generator” que incluye hostels en Dublín, Copenhague, Berlín, Venecia y Hamburgo. The Generator London se encuentra en Russell Square a pocos minutos de Covent Garden y Piccadilly Circus. Una simple parada en el bar Generator’s, abierto hasta las 2 de la mañana, es ya un buen comienzo para la noche!

Piccadilly Backpackers: decidir hospedarse en Piccadilly Circus no puede ser una opción más que acertada. No encontrarás un lugar más central que esto. Piccadilly Backpackers ofrece habitaciones limpias y seguras, y si necesitas un momento de relajación entre una maratón de compras en Regent Street, Oxford Street y de fiestas nocturnas, hay una relajante Lounge área con TV donde descansar.

Y por último pero no menos importante, un hotel económico!: MEININGER Hotel London Hyde Parkt; Meininger es una cadena de albergues muy conocida, con estructuras en Alemania y Austria. Meininger Hotel London Hyde Park se encuentra en el corazón de South Kensington, en frente del Museo de Historia Natural. Hyde Park y Harrods están a sólo unos minutos a pie. Usted puede elegir entre un alojamiento en dormitorio o una habitación privada. Agrega una buena dosis de encanto británico y tendrás una estancia increíble

Reserva ahora en Londres!


agosto 23, 2012

See more posts in: eventos, noticias, planet and others, Uncategorized, Viajes

Etiquetas: , , , , , , , ,