HostelsClubBlog-es.com

El paraíso de los viajes lowcost – Bled, Eslovenia

Imagina una pequeña, humilde isla que reposa en el pacífico ,en un grande, azul y tranquilo lago, con una antigua e icónica iglesia que proporciona una atmósfera de cuento de hadas – junto con un castillo que preside el paisaje desde lo alto de una colina. Probablemente te preguntes si este lugar es real o no.
Este destino de ensueño se llama Bled, y es una isla casí surrealista que se encuentra en Eslovenia.

Lake Bled, Slovenia
Lake Bled, Slovenia. Photo by James Southorn /Flickr CC

Además del lago de agua azul-verdoso que domina el increíble paisaje, dando un paseo se pueden admirar las magníficas montañas alpinas. Una experiencia que quedará en tu memoria para toda tu vida.
QUÉ HACER EN BLED

A todas las personas ocupadas y estresadas que necesitan un descanso de su rutina diaria – este es tu lugar! Bled es sinónimo de relajación y te hará cuidar tu cuerpo, mente y alma. Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, puedes explorar la isla y practicar rafting o barranquismo – o si prefieres caminar, hay una ruta de senderismo de 2 kilómetros disponibles para los viajeros. Para las actividades culturales puede que desees visitar el campanario de la iglesia, seguido de una visita al Castillo de Bled, situado a 600 metros sobre el lago.

Bled, Slovenia

Foto: Nigel’s Europe and beyond /Flickr CC
Y qué es más agradable después de un día lleno de actividades emocionantes o puro relax que probar algunos de los platos locales más sabrosos de Eslovenia? Prueba por ejemplo el tradicional Potica, un rollo de nuez de hojaldre con diferentes tipos de rellenos.
Ahora, con el estómago lleno, es probable que estés listo para quedarte dormido en tu cómoda cama! Y hablando de camas, te contamos nuestro lugar favorito para descansar en tus noches en Bled ..

DÓNDE DORMIR EN BLED
Youth Hostel Bledec ofrece 12 acogedoras habitaciones que forman un total de 55 camas. Además está situado en una zona muy tranquila de Bled, a pocos pasos de la iglesia St. Martin y a solo cinco minutos del lago. Hostel Bledec está rodeado de pubs, bares y restaurantes, cuenta con un staff amable y organiza actividades como rafting y monta de caballos. Los precios van desde 23.29 €.

Youth Hostel Bledec in Bled, Slovenia

Foto: James Southorn /Flickr CC


junio 26, 2015

See more posts in: ahorrar, Viajes

Etiquetas: ,