HostelsClubBlog-es.com

¡Ideas para un Papa Noel viajero!

¡Una semana más viajero! ¿Cómo estás?

Hoy te queremos ayudar en tus compras de última hora por si estás escaso de imaginación (esperamos no haber llegado demasiado tarde). Como sabemos que eres un amante de moverte de aquí para allá y que, seguramente, tengas a gente alrededor que también lo sea… te traemos unas ideas y ¡esperamos ser originales y útiles!

¿Preparado para quedar como un rey delante de ese familiar o amigo adicto a los viajes?

Cartera para documentos.

tr04

Vamos a acabar con esos minutos de sudores fríos y de sustos a nuestro acompañante, mientras pensamos: ‘¡me lo dejado, ya me lo he dejado en casa…¡no lo encuentro!’. Todos los documentos y papeles importantes en un mismo sitio, evitando que se traspapelen y que acabemos locos buscándolos en el fondo de la mochila… ¿he oído milagro?

Mochila molona

image00002-1

¿Harto de ver tu amigo con la mochila echa un desastre? ¡Renuévasela! Ahora hay en el mercado cientos de marcas y de diseños de mochilas que te van a encantar y es algo con lo que si o si, vas a acertar.

Mapamundi o mapamundi romántico

muguet-travelmap-romantico-negro-01-2

Tu querido receptor, ¿viaja solo o acompañado? En cualquier caso, tenemos opción para los dos tipos. Este regalo te va a aumentar las ganas de viajar (si es que es posible).

Batería portable

original

Queremos hacer más fotos pero nuestro móvil esta descargado…¡ya no es un problema! Una batería portable siempre, SIEMPRE, es una buena idea, ya muchos de nuestros acompañantes son gadgets que necesitan carga, y que la mayoría de veces son imprescindibles. Con este detalle, ¡tampoco vas a fallar!

Traductor cukitalk

traductor-en-tiempo-real-cukitalk

Si conoces a alguien que tenga miedo a viajar por la vergüenza de no conocer un idioma, ¡dile que vaya ahorrando porque va a moverse de casa muy pronto! Si no conocías este aparato, ya te lo explicamos nosotros. Cukitalk traduce en tiempo real a más de 25 idiomas distintos. También se conecta al móvil, se descarga aplicaciones, sirve como altavoz…

¡Un regalo TOP total!

Hackedpack

hackedpack0

Estás cansado y ves el árbol perfecto…¡allá que voy! Sacas tu hamaca de tu mochila y te echas una siesta. Suena a sueño de todo mochilero, ¿no? Pues ahora se puede si tienes contigo una Hackedpack. Descansas en cualquier sitio y oye, ¡que no ocupa casi!

Trona de bolsillo

trona-de-bolsillo-para-bebes

Viajas con bebés y tienes que sentarlos en algún sitio, tu espalda merece descanso. Estas tropas de bolsillo se llevan fácilmente en un saquito y son facilísimas de usar. Viajar en familia también es divertido y si conoces a alguien adicto a llevar a su pandilla con él, ¡esto es un regalazo!

 

Coolest, la nevera altavoz

tupper-nevera_mdsima20160705_0031_1

Tiene altavoces impermeables, abridor de botellas, puerto USB, tapa con luz led, ruedas para andar por la playa, compartimentos para almacenaje… y además está en tres modelos, azul, naranja o verde. Adivina cual es el preferido de tu afortunado receptor y ¡hazle ser la envidia de sus compañeros de viaje!

 

Scrubba, la lavadora portátil

scrubba-accion

Si creías que lo habías visto todo, llegamos nosotros y te decimos que existe una lavadora portátil. Si, así es y de veras que es útil para una urgencia. ¿A tu amigo le gusta hacer camping? ¡Le vas a alegrar el día!

 

Etiqueta identificativa para equipaje

il_570xn-1141109315_tbu0

A todos nos gusta ser originales a la hora de viajar, o por lo menos, tener bien identificado nuestro equipaje para que nadie lo confunda…Estas etiquetas molonas son un detalle genial para aquellos que quieran darle originalidad a sus viajes. De nuevo, ¡un acierto!

También puedes coger ideas para cumpleaños o festividades…¡que por regalar no sea y por ideas curradas, tampoco!

 

(Si te animas a hacerte con alguna de estas cosas, pincha en su nombre)


diciembre 22, 2016

See more posts in: Uncategorized