HostelsClubBlog-es.com

La semana de la música y la Berlin club night!

Berlín es sin duda la capital europea de la música. Imponiendo las tendencias mundiales en música y en diseño, Berlín es reconocida mundialmente como una de las ciudades más interesantes para la creatividad, innovación, originalidad y autenticidad. David Bowie dijo: “Berlín es el mayor espectáculo cultural que se podría imaginar” y es verdad.

The Word on Sound

Si te gusta la música, discotecas y fiestas, no te puedes perder Berlín y la Semana de la Música este mes de septiembre, así que descubre nuestros hosteles en Berlin. La Semana de la Música este año tendrá como centro de los eventos en Friedrichshain-Kreuzberg, el “Kiez” de los mejores clubes, pubs y bares de la ciudad. Desde el 05 al 09 de septiembre, Berlín ofrecerá los mejores ritmos musicales, comenzando con Word on Sound, la feria más grande de Europa para los profesionales creativos.

Los dos primeros días, con Word on Sound, son dirigidos a los que están trabajando en el negocio de la música, ya que es también un foro para músicos y gente creativa: eventos en vivo, cine, arte, moda, danza, académicos, comunidad, acción política y por supuesto el comercio digital y analógico.

 

El Festival de Berlín

En septiembre, 7 y 8 podrá bailar en Tempelhof al sonido de Bonaparte, Franz Ferdinand, Friendly Fires, Tocotronic, Kraftklub, Ros Sigug, Little Dragon, Kalkbrenner y más. Es el festival de verano más esperado de la ciudad: Instalado en un antiguo aeropuerto, el lugar perfecto para escuchar algunas de las mejores bandas indie y electro estos días. Y como Berlín nunca duerme no te pierdas el afterparty esta será en el legendario Club X-berg.

 

Berlin Club Night

El centro neurálgico de la Semana de la Música de Berlín es el Berlin Club Night. El club nocturno más grande de Europa con más de 100 pistas de baile durante 2 días, comprando un solo ticket. Este evento es la mejor oportunidad para descubrir nuevos artistas, tendencias, presentaciones de etiquetas o simplemente para tener una gran fiesta por toda la ciudad, la oportunidad única de ser inspirados por la cultura de club de Berlín y por los diferentes estilos de música.
El 7 y 8 de Septiembre 2012 más de 30 clubes abrirán sus puertas. Relacionando los fanáticos de la Semana de la Música de Berlín y sus artistas, en el 2011 aproximadamente 18.000 visitantes disfrutaron de la famosa vida nocturna de Berlín en los 62 mejores clubes. Con el ticket de CLUBNACHT BERLIN (viernes y sábado) podrás entrar a todos los clubes participantes.
Party Hostels en Berlín
Y como Berlín es una ciudad de fiesta, Berlín cuenta con los mejores party hostels y estamos muy contentos de presentar algunos:

 

ONE 80° Hostels Berlin

La diferencia en el ONE 80° Hostels Berlin se aprecia en el segundo en que entras. Con una filosofía de diseño que es más de “hotel de moda” que “hostel”, el hostel ha creado espacios de lujo con estilo y sociales responsable con el medio ambiente y con un excepcional relación calidad precio. Este hostel en Berlin tiene un bar, restaurante y un club con un completo calendario de eventos – desde huéspedes djs a eventos sociales. Impresionantes piezas de inmobiliario para dar una sensación glam-urbana, al igual que nuestra colección audaz de obras de artistas locales.
Generator Hostel Berlin

Generator Hostel Berlín se encuentra en el corazón de Berlín Oriental. Situado entre la vida nocturna y de compras de Prenzlauer Berg y Friedrichshain, ambos sólo a dos paradas de tren. También el distrito de Mitte, donde encontraras todos los principales lugares de interés, así como muchos bares, discotecas y tiendas, se puede llegar en diez minutos en tranvía. El Generator Bar con eventos, fiestas y happy our es un legendario y un increíble lugar para encontrarse con gente de mente.

 


agosto 8, 2012

See more posts in: concursos, eventos, noticias, promociones, Uncategorized, Viajes

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,