HostelsClubBlog-es.com

Las 10 mejores fiestas callejeras para la Nochevieja del 2017

La Nochevieja se acerca a pasos agigantados y su quieres reservas unas vacaciones económicas, entonces échale un ojo a nuestra lista con los mejores lugares donde celebrarla. Hemos rebuscado por todo el mundo para encontrar las mejores celebraciones, desde las sensuales playas de Río de Janeiro hasta el río Támesis de Londres.

Si quieres icónicos fuegos artificiales, beber toda la noche o tradiciones culturales únicas, encontrarás todo eso y más aquí abajo.

1) Nueva York

Foto de Anthony Quintero (Flickr/Creative Commons)

Puede parecer obvio, pero si hay una celebración de Nochevieja que debas experimentar, ésa está sin duda en Nueva York. Abrígate y únete a más de un millón de personas para ver lso espectaculares fuegos artificiales en Times Square.

Si prefieres algo menos abarrotado, reserva una mesa en un bar de jazz del centro de la ciudad o encuentra un lugar en el que estar al lado de los juerguistas en Central Park.

2) Sydney

Foto de Jonathan Poh (Flickr/Creative Commons)

Si obviamos Auckland en Nueva Zelanda….entonces Sydney es la principal ciudad que ver en 2018 de todo el mundo. Con el icónico Sydney Harbour Bridge y la Sydey Opera House, habrá millones de personas en los bares cercanos, parques y esquinas por la ciudad.

3) Edimburgo

Foto de Patrick Down (Flickr/Creative Commons)

En Edimburgo, la Nochevieja se llama “Hogmanay” (que significa “nueva mañana”), y lso juerguistas cantan “Auld Lang Syne” cuando el reloj marca la medianoche. Si eres afortunado como para conseguir una entrada para la fiesta Princes Street, experimentarás uno de los espectáculos de fuegos artificiales de Europa.

4) Londres

Foto de Chung-Yung Chiu (Flickr/Creative Commons)

Si estás de vacaciones en Londres, baja al Támesis y disfruta de los fuegos artificiales sobre el London Bridge y el Shard. Millones de juerguistas llegan a la capital de Reino Unido para la Nochevieja y este año no es una excepición El metro funciona toda la noche, por lo que podrás quedarte de fiesta por Londres una vez terminene los fuegos artificiales.

5) Berlín

Foto de Till Krech (Flickr/Creative Commons)

Berlín es famosa por su ambiente festivo las 24 horas, por lo que la Nochevieja es aún más especial. La mayoría de los visitantes se reúnen al rededor de la Brandenburg Gate y la Victory Column para acudir a la “Party Mile“, una zona de 2 kilómetros llena de bares, puestos de comida, espectáculos de lásers y tiendas de cerveza.

6)París

Foto de Joe deSousa (Unsplash)

La Ciudad de la Luz brilla aún más en Nochevieja, cuando la Torre Eiffel es el lugar desde el que se lanzan los fuegos artificiales. Millones de personas llegan a los Champs-Élysées cada año, donde se lleva a cabo una fiesta callejera enorme, en la que los locales beben champán y se tiran petardos hasta la madrugada.

7) Río de Janeiro

Foto de PortoBay Events (Flickr/Creative Commons)

La Playa Copacabana atiende la mayor fiesta de Nochevieja del mundo, donde más de dos millones de personas bailan y están de fiesta a lo largo de las 2.5 millas de arena. Con las fiestas celebrándose durante cuatro diasRío es sin ninguna duda el lugar con más vida para celebrar Nochevieja en el planeta Tierra.

8) Hong Kong

Foto de s tsui (Flickr/Creative Commons)

Siempre un colorido espectáculo, horizonte de Hong Kong se enciende con las luces de los fuegos artificiales que pueden verse desde una buena distancia del centro de la ciudad. Si estás cerca del evento principal, entonces tienes suerte ya que este año terminará con un dragón pirotécnico que baila por el cielo.

9) Buenos Aires

Foto de Germán De Stéfano (Flickr/Creative Commons)

El épico horizonte de Buenos Aires explota con sonido y color en Nochevieja, ya que los residentes lanzan fuegos artificiales desde los balcones y las terrazas. No hay mejor lugar en Argentina en el que celebrar un Feliz Año Nuevo que su loca capital, Buenos Aires.

10) Nueva Orleans

Foto de Coast Guard News (Flickr/Creative Commons)

Si queires ir de fiesta en el sur profundo, entonces los fuegos artificiales de Nueva Orleans en el río Mississippi te quitarán el aliento. Después, asegúrate de ir a l Bourbon Street y el Lating Quarter, donde la música suena desde los bares y pubs, y las calles se llenan hasta el amanecer.

 

*Foto de cabecera de gigi_nyc (Flickr/Creative Commons)


noviembre 16, 2017

See more posts in: Uncategorized