HostelsClubBlog-es.com

Las mejores películas sobre viajes

Al igual que existen diferentes tipos de viajes, también existen diversos tipos de películas: las que te harán querer viajar, las que provocan nostalgia, las de aventura…

Hoy en día es muy popular el “turismo de escena”, viajar a localizaciones dónde se han grabado películas, como Harry Potter o Sherlock Holmes en Londres, El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda, Braveheart en Escocia o Juego de Tronos  alrededor de toda Europa.

Si te encanta viajar pero hoy no tienes ganas de moverte del sofá, o si simplemente buscas inspirración para tu próximo viaje, te recomendamos alguna de las siguientes películas:

Siete años en el Tibet (Austria, Tibet)

Es una película francesa de 1997 basada en las experiecias de un montañero australiano (interpretado por Brad Pitt), que se convierte en consejero y amigo del Dalai Lama.

La Playa (Tailandia)

Este drama aventurero está progratognizado por Leonardo diCaprio y fue grabado en la isla tailandesa de island Koh Phi Phi. Dudamos que quieras perderte en una isla desierta después de verla.

Un buen año (Francia)

Un inversor londinense hereda el viñedo de su tío en Francia, dónde pasó gran parte de su infancia, y descubre así un nuevo estilo de vida relajado.

A Good Year (big)

UP (América del Sur)

Esta pelicula de animación trata acerca de un viejecito que pasa toda su vida soñando con viajar con su mujer. Después de la muerte de ella, decide realizar el sueño de ambos y se embarca en una gran aventura. Aunque ya no seas un niño, muy recomendada!

UP (big)

Vicky Cristina Barcelona (España)

Esta comedia-drama de Woody Allen cuenta la historia de dos americanas que deciden pasar su verano en Barcelona, dónde conocen a un artista atraído por ambas. Tanto la localización como los actores son de gran belleza.

Come, reza, ama (Italia, India, Indonesia)

Tras divorciarse, una mujer neoyorkina (Julia Roberts) emprende una búsqueda de sí misma alrededor del mundo, incluyendo Roma y Nápoles (Italia), Delhi y Pataudi (India), Ubud y Padang-Padang en Bali (Indonesia).

Eat Pray Love (big)

50 Primeras Citas (Hawai)

Esta comedia romántica cuenta la historia de la amnésica Drew Barrymore conociendo a Adam Sandler en la fascinante isla de Oahu.

En la carretera (Estados Unidos)

El jóven escritor Sal Paradise ve como su vida cambia con la llegada del loco Dean Moriarty y su chica, Marylou. A medida que recorren los Estados Unidos, se encuentran a diversas personas que afectarán de varios modos en su viaje.

On the road (big)

Cartas a Julieta (Italia)

Una jóven americana (Amanda Seyfried) viaja a la ciudad de Verona en Italia, ciudad de origen de la famosa amante Julieta Capuleto, la heroina de Shakespeare. Todo comienza cuando se une a un grupo de voluntarios que responden las cartas que la gente manda a Julieta en busca de consejo amoroso.

Hostel (Eslovaquia)

La película muestra todos los terribles escenarios que pueden ocurrir viajando de mochilero por Europa. Tres amigos acaban en un pueblo eslovaco, dónde son asesinados de varias maneras. La mayoría de vosotros puede que no quiera ver una peli de terror así antes de viajar. Póntela solo si te van las pelis de miedo!

Hotsel, the movie (big)

Pasa un buen rato viéndo esta selección y no olvides, no pares de viajar!


febrero 9, 2015

See more posts in: Viajes

Etiquetas: , , ,