HostelsClubBlog-es.com

Las 9 pizzas más extravagantes del mundo

Si preguntas a los italianos, unos pocos podrán declarar que la mejor pizza viene de Nápoles  o por lo menos de una de las partes de su tierra, llena de experiencias culinarias. Como empresa multicultural, nunca nos atreveríamos a cuestionar esto – en cambio, nos hemos ido a descubrir estos nueve ejemplos extraños de pizzas de todo el mundo que a continuación te comentamos:

Así que prepárate para que se te haga la boca agua, ¿cuál será tu favorita?

9. Pancake “pizza”, Hollanda

pizza_pancake

Foto: seriouseats.com

8. pizza de pera-gorgonzola, Italia

Pera, junto con el queso gorgonzola podría ser uno de los postres más deseados – pero, ¿es tan bueno cómo para agregarlo en la parte superior de una pizza? Sin embargo, algunos italianos juran en el nombre de este manjar, por lo que podría merecer la pena probarlo. Bien como plato principal o bien como postre … depende de ti!

7. Pizza de guisantes, Brasil

pizza_brazil

Así como los guisantes, a los brasileños les encantan sus pizzas de masa fina salteadas con zanahorias y  pasas. De alguna forma suena sano, ¿verdad? Pero, esto después de haber bebido todas las caipirinhas en la playa!

6. Pizza de chocolate y nubes, Escocia

pizza_chocolate

Foto: yelp.com

Nos encanta el chocolate y las “nubes” como tantas otras cosas, pero ¿podemos comerlas por separado y no en una pizza, por favor?

5. Pizza de mantequilla de cacahuete, Canadá

pizza_peanut

4. Pizza de reno, Finlandia

pizza_lapland

Foto: ambitious.com

Lo creas o no, cuando vas a la Laponia finlandesa puedes encontrar una pizza con carne de reno en el menú de un restaurante … y lo que es más, a menudo está combinada con melocotón y queso azul. Pero no os preocupeis chicos, no se trata de Santa Claus querido Rudolph!

3. Pizza de Happy Meal, Estados Unidos

pizza_happymeal

Si estás super hambriento (o tienes una super resaca) esta pizza cubierta con hamburguesas, alitas de pollo y patatas fritas podría funcionar para ti. Tiene todo lo salado y grasiento, en una pizza. Así que prueba un bocado y recupérate del todo!

2. Pizza Muffin, en cualquier lugar

En realidad, esto parece ser una forma útil de pizza y puede ser fácilmente horneada. Sólo echa un vistazo a este video, que provoca que se te haga la boca agua:

1. Pizza Volcán en el norte de Suecia

pizza_volcano

Foto: 9gag.com

Ahora, ¡esto sí que es fuera de serie! Esta pizza hecha de trozos de carne puestos de manera divertida es una obra de arte y ¡está a punto de ponerse en erupción en tu cara! Refiriéndose a uno de los comentarios relacionados con esta foto: “Mi alma italiana está llorando”. Son suecos, te lo estamos diciendo …


octubre 9, 2015

See more posts in: Uncategorized