HostelsClubBlog-es.com

Los 12 mejores hostales de dseño del mundo en la actualidad

Los viajeros que deben ceñirse a un presupuesto disfrutan del lujo que antes estaba reservado a la gente rica. Desde el milenio, se han vuelto más listos, desean más valor, y los hostales han respondido trayendo a arquitectos y diseñadores de interiores para remodelar sus dormitorios.

Aquí está nuestra selección de hostales de diseño que combinan tarifas económicas, ubicaciones brillantes con diseño experto y muebles con estilo.

Si nunca habías considerado una litera, ¿no crees que es el momento de hacerlo?

1) The RomeHello – Roma, Italia

Hostales Diseño 01 (big)

El hostal más nuevo de Roma está recibiendo mucha atención. Situado a 20 minutos a pie de la Fontana de Trevi, el Panteón, el Coliseo y la Plaza de España, el RomeHello es el primer hostal con arte callejero de la ciudad.

Si deseas las mejores cervezas artesanales, muebles hipster y un personal de bar realmente profesiona, entonces hsa venido al lugar correcto.

2) Poshtel Premium Hostel – Bilbao, España

Hostales Diseño 02 (big)

El hostal de diseño de Bilbao se encuentra en una casa adosada junto a boutiques y cafeterías. Una opción popular entre los viajeros de diseño, se encuentra a solo 8 minutos a pie del legendario Museo Guggenheim Bilbao y a 14 minutos a pie de la estación de tren Matiko-Garden City.

3) Hostel Suffix – Kaliningrado, Rusia

Hostales Diseño 03 (big)

No muchas personas asocian a la Rusia occidental con la cultura hipster, pero obviamente no han reservado unas vacaciones en el Hostel Suffix. Con sus interiores luminosos y una cómoda ropa de cama, el hostal es perfecto para cualquiera que quiera visitar el World Ocean Museum o dar un paseo por el río Pregel.

4) Youthville – Pune, India

Hostales Diseño 04 (big)

Los hostales de Youthville han sido diseñados para hacer que estar solo no solo sea cómodo, sino también elegante y asequible. Los interiores son contemporáneos y estéticamente diseñados para reflejar los gustos modernos. Además, este hostal con sede en Pune es solo para chicas, por lo que las viajeras se sentirán seguras y protegidas en todo momento.

5) Steel House Copenhagen – Copenhague, Dinamarca

Hostales Diseño 05 (big)

Lujosa y asequible, la Steel House Copenhagen abrió sus puertas por primera vez en el verano de 2017. Reserva una cama en este lujoso “poshtel” de inspiración neoyorquina hoy y duerme en la capital danesa mañana.

El hostal abarca interiores industriales con habitaciones con texturas suaves e interiores rústicos: un lujoso hogar lejos del hogar. ¿Te parece que encaja contigo? Reserva una habitación ahora.

6) Universo Pol Bamboo Hostel – Morro de São Paulo, Brasil

Hostales Diseño 06 (big)

El Universo Pol Bamboo Hostel se encuentra dentro de una reserva natural de Brazillian y ofrece habitaciones y dormitorios de calidad en Morro de São Paulo. Este hostal ecológico es una experiencia única que atraerá a los viajeros que no quieren gastar mucho y que desean compartir algo peculiar en Instagram.

7) STAY Rhodes – Rodas, Grecia

Hostales Diseño 07 (big)

STAY Rhodes, el primer hostal de diseño en Rodas, cuenta con interiores diseñados por expertos y un montón de espacios para pasar el rato con otros viajeros, sin mencionar tarifas asequibles durante todo el año.

8) The Dorm, Lisbon – Lisboa, Portugal

Hostales Diseño 08 (big)

The Dorm es la última creación de LXFACTORY, que ofrece una nueva y emocionante forma de dormir barato en la capital de Portugal. Situado en la sede inconformista de Alcântara, los visitantes pueden pasar el rato en los mejores bares y restaurantes de la ciudad en el antiguo distrito industrial de Lisboa.

9) Dream Hostel – Bratislava, Slovaquia

Hostales Diseño 09 (big)

Situado en el corazón de Bratislava, el Dream Hostel es el lugar donde los soñadores de viajes duermen con personas de todo el mundo. Los dormitorios y habitaciones se encuentran en excelente estado, y la propiedad se encuentra a solo unos minutos a pie del Museo Compatriot y del Monumento a Slavin.

10) Babila Hostel – Milán, Italia

Hostales Diseño 10 (big)

El nuevo Babila Hostel se encuentra en el barrio de la moda de Milán, a pocos pasos de la Piazza San Babila. Ofrece a los viajeros habitaciones con estilo y es una opción elegante si buscas un lugar para alojarse en la capital de la moda de Italia.

11) Dutchies Hostel – Ámsterdam, Países Bajos

Hostales Diseño 11 (big)

Fresco y sencillo, el Dutchies Hostel se encuentra en una calle arbolada cerca del centro de la ciudad, a sólo 11 minutos a pie de la estación de metro De Vlugtlaan y a 4 km de la casa de Ana Frank.

12) L’atelier Poshtel Phuket – Phuket, Tailandia

Hostales Diseño 12 (big)

Si te alojas en L’atelier Poshtel Phuket, estarás a pocos minutos de Phuket Butterfly Garden and Insect World. Relájate en una de las 12 habitaciones privadas con aire acondicionado y rdisfruta del Wi-Fi gratuito desde el momento de tu llegada.

Disfruta de las espléndidas vistas desde la terraza y relájate en sus sofás de diseño mientras los viajeros llegan desde todos los rincones del mundo.


diciembre 28, 2017

See more posts in: Uncategorized