HostelsClubBlog-es.com

Los mejores lugares en los que celebrar Halloween

Halloween está al caer y queremos celebrarlo pasando un poco de miedo. Si tenéis tantas ganas como nosotros de que llegue el 31 de octubre, ¡no te pierdas esta entrada!

Sigue leyendo y descubrirás los mejores lugares en los que pasar esta terrorífica noche. ¿Cuál vas a elegir?

RUMANÍA

Bran, Transilvania

No podíamos empezar ésta lista con otro lugar. Transilvania es la ciudad ideal para pasar una noche de halloween terroríficamente perfecta. El Castillo de Bran, aquél que fue testigo de las macabras actividades del príncipe Vlad, el Empalador, le sirvió a Bram Stocker como inspiración para crear su más que conocida novela, Drácula. Actualmente, es uno de los mayores puntos turísticos de Rumanía, recibiendo cada año a más de 630.000 visitantes.

Imagen de ARH (Flickr)

USA

Nueva Orleans

Si la festividad más popular de Nueva Orleans es el colorido Mardi Grass, la segunda es, sin duda alguna, Halloween, gracias a la rica historia de la ciudad. Los rituales voodoo de los inmigrantes que llegaban a Nueva Orleans la convierten em el escenario perfecto para la noche del 30 de octubre. No faltan entre sus terroríficos encantos encantos multitud de casas embrujadas y de cementerios escalofriantes.

Imagen de Pelican (Wikimedia)

Salem, Massachussetts

Si por algo es conocida Salem, es por sus juicios por brujería, una cacería que terminó – y de manera pública -con la vida de 26 personas. Actualmente, la ciudad de Salem realiza tours especiales por los rincones más terroríficos, así como, representaciones de juicios y ahorcamientos, hogueras, fuegos artificiales y desfiles, para los milesde turistas que la visitan cada Halloween.

Imagen de Sam T (Flickr)

Sleepy Hollow, Nueva York

La Leyenda del Jinete sin Cabeza tiene su origen en esta villa del pueblo de Mount Pleasant, en la popular ciudad de Nueva York, en la que Washington Irving se inspiró. No necesitas esperar hasta la última noche del mes, durante todo octubre, el lugar se convierte en el más escalofriante de todo Estados Unidos. No te olvides de visitar la mansión Philipsburg , que en esta época pasa a ser el hogar de multitud de fantasmas, brujas y vampiros.

Imagen de Express Monorail (Flickr)

REINO UNIDO

Londres

¿Creías que nos íbamos a olvidar del lugar que vio nacer a Jack El Destripador? En Londres puedes asistir a centenar de eventos relacionados con ésta inquietante historia. Si quieres pasar auténtico terror, te recomendamos Dungeon, una experiencia interactiva que te enfranta cara a cara no sólo con Jack El Destripador, si no también con Sweeney Todd.

Imagen de Sandra Mode (Unsplansh)

IRLANDA DEL NORTE

Derry

Londonderry – o símplemente Derry – organiza cada año la mayor fiesta de Halloween de toda Irlanda del Norte. ¡Y no sólo hablamos del 31 de otubre! Toda la semana se organizan diferentes actividades, como noches de cuentos sobre fantasmas, maratones de películas de terror o visitas al antiguo galeón fantasma.

Imagen de leppre (Flickr)

MÉXICO

Ciudad de México

Aunque en México no se celebre Halloween si no el Día de los Muertos, ¡no podíamos dejarlo fuera de nuestra lista! Es una de las celebraciones más importantes del país, en la que miles de personas acuden a los cementerior para llevar flores y comida a sus seres queridos. No te vayas de la ciudad sin visitar las islas del Lago de Pátzcuaro, pobladas por indígenas Purépechas, en las que la niebla es la protagonista.

Imagen de Pasha (flickr)

 

*Imagen de portada de Freestocks (Unsplash)


octubre 27, 2017

See more posts in: eventos, Festividades, Uncategorized, Viajes

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,