HostelsClubBlog-es.com

Los mejores sitios donde comer en Madrid

La variedad gastronómica de la capital española te sorprenderá

Desde el surtido de tapas que puedes encontrar en cada esquina, a los bocadillos de calamares y algunos de los mejores jamones del mundo, la búsqueda de una deliciosa comida en Madrid no será difícil.

Os recomendamos algunos de los mejores lugares para tomar un tentempié mientras estás visitando Madrid.

El Tigre

El tigre

Uno de los bares de tapas más baratos en Madrid, situado en Calle de las Infantas, paralela a la Gran Vía. Pide una ronda de bebidas y tendrás tambien tres platos diferentes con tapas. Podrás probar la típica tortilla de patatas o las famosas patatas bravas. ¿Cuál es la mejor parte? Todo es gratis si pides de beber! Si quieres evitar encontrarte con el local lleno intenta llegar un poquito antes de los típicos horarios españoles para las comidas, antes de las 2pm a medio día y antes de las 8,30pm si prefieres ir por la noche te asegurarás un hueco esperándote!

Museo del Jamón

museo del jamon

Una cadena de delicias, el Museo del Jamón se encuentra en diferentes zonas de Madrid incluyendo una el pleno corazón de la ciudad, en la Gran Vía. Prueba los diferentes tipos de tapas, los diferentes tipos de jamón famosos en todo el mundo de los que España está muy orgullosa, todo, por supuesto, con una buena copa de vino. Es un sitio genial donde dar un bocado o comprar un bocadillo para tomar caminando mientras visitas la ciudad.

Mercado de San Miguel

b913ddc1d880c07c0208fade7753cfd2

Un maravilloso y moderno mercado situado a la derecha de Plaza Mayor. Pasa por el Mercado de San Miguel en cualquier momento del día y piérdete entre los puestecitos llenos de cosas que ni tu mismo podrás imaginar. De las tapas al vino, del producto fresco al pescado. Hay mesas donde sentarse para disfrutar de las delicias que este mercado propone!

Bar Postas

bar postas

Un bar sin sitio donde sentarte, perfecto para un bocado y fuera. Situado muy cerca de Plaza Mayor ofrece diversos tipos de tapas, pero no puedes salir de este bar sin probar sus famosos bocadillos con calamares. El Bar Postas es el lugar perfecto para todos los bolsillos, pero lleva cuidado, a medio día está siempre lleno!

Chocolateria San Gines

chocolateria san gines

Los churros los puedes encontrar en mil lugares diferentes en la capital, pero en la Chocolatería San Gines los llevan sirviendo desde 1894. Para desayunar, como postre o merienda, no importa, esta pequeña chocolatería siempre está abierta hasta bien entrada la noche, 24 horas al día. Es obligatorio darse un capricho y pasar por este fantástico lugar para probar una deliciosa taza de chocolate caliente acompañada de unos churros muy especiales. La Chocolatería San Gines está ubicada en una pequeña calle que se llama Pasadizo de San Ginés, muy cerca de Puerta del Sol.

La Sureña

13921332174311-0-680x276

Situada en una zona turística y siempre llena de gente de Gran Vía, La Sureña es el lugar perfecto para tomar un par de tapas con una caña. Pide un cubo de cerveza fría por menos de 5 euros y estarás preparado para disfrutar de los calurosos rayos de sol de Madrid.

Mercado de San Ildefonso

mercado de san idefonso

Este mercado es relativamente nuevo en la capital pero seguro que no defreaudará a nadie, lleno de puestecitos con un montón de cosas buenas para comer, bar y terraza cubierta. Tapas, comida para llevar y productos típicos españoles llenan el mercado. Lo encontraréis en Calle Fuencarral.

Y si estás buscando hostales en Madrid para tus vacaciones, echa un ojo aquí!


abril 17, 2015

See more posts in: madrid

Etiquetas: , , , ,