HostelsClubBlog-es.com

“Me gusta, compartir y ganar” un viaje a Londres

Una nueva competencia en HostelsClub.com

HostelsClub.com ha anunciado el lanzamiento de su nuevo concurso, llamado “Me gusta, comparte y gana un viaje a Londres” Alojado en nuestra página de Facebook, el concurso animara a nuestros amigos de Facebook a gustar y compartir nuestra foto de Londres, y comentar ¿por qué les gustaría ganar el viaje a Londres! Todos aquellos que les ha gustado, compartido y comentado la foto podrá participar automáticamente para ganar un viaje para dos personas a Londres.

“Me gusta, compartir y ganar”

 

Participar es muy fácil, solo debes darle “me gusta”, compartir y comentar nuestra fotografia de Londres, diciendo la razón por la que quieres ir a Londres. El sorteo tendrá lugar el 26 de febrero y todos los participantes también participan automáticamente en el sorteo de 3 Guías de viaje para tu teléfono como premio de consolación. El concurso está patrocinado por HostelsClub.com, Genarator Hostel Londres y 365 Pub Crawl.

 

Pub Crawl Gratis!

 

“Me gusta, compartir y ganar” es el primer concurso de HostelsClub 2013 y es parte de una nueva campaña creativa para promover Londres como un destino turístico. A partir de este año cada cliente que reserva un alojamiento en Londres, automáticamente obtendrá entradas para un Pub Crawl de forma gratuita.

 

Vestíbulo del Genarator Hostel London

 

Las redes sociales como MyClub, Twitter, Facebook y Google+ ayudan a los viajeros a compartir sus propias experiencias y leer otra. Visite la página oficial de Facebook, Google + y Twitter.

 


febrero 11, 2013

See more posts in: concursos, eventos, promociones, Viajes