HostelsClubBlog-es.com

Musicales y conciertos en Roma

Roma, la capital de Italia, tiene mucho que ofrecer.
¿Quieres ver un musical o un concierto pero siempre acabas preguntándote “¿Cuánto dinero voy a gastar para verlo?”? Imagina que tu cantante favorito va a Roma. ¿Estarías dispuesto a viajar hasta allí si no puedeses verlo en el lugar en el que vives?
Estas son varias preguntas que muchas personas responden fácilmente. y, ya que hay una gran cantidad de espectáculos artísticos cada año en Roma, no tienes excusa para no verlos, ya sea porque estés visitando la ciudad o porque vayas allí sólo por eso.
Aquí tienes algunas sugerencias que quizás hayas pensado en ver alguna vez, pero nunca has tenido la oportunidad de cumplir ese sueño:

Musicales


– Elvis El Musical –


Imagen de godvine.com (Pinterest)

Elivis El Musical trata sobre la biografía musical y personal de un gran hombre y gran artista, Elvis Presley -El Rey del Rock. Tiene una gran cantidad de actores, cantantes, bailarines, músicos y una banda en directo, que relatarán muchas de las etapas de la vida de Elvis así como sus canciones que aún viven en la memoria de la gente, como “Jailhouse Rock“, “It is Now or Never“, “Suspitions Minds“, y muchas más.
El propósito de éste musical es ayudar a la audiencia a revivir cada momento de Elvis, así como realizar un tour del artista, que será siempre inmortal.
EL espectáculo tendrá lugar entre el 6 y el 11 de marzo de 2018.

– ¡Mamma Mia! –


Imagen de Pinterest

¿Quién no conoce la expresión “Mamma mia” y la película? Igualemnte, el musical es muy famoso, y cada año tiene lugar en muchas ciudades. También podrás verlo en Roma durante casi todo el mes de diciembre de 2017 y la primera semana de enero de 2018.
El musical está basado en las canciones de ABBA, un grupo sueco. Algunas de las canciones más conocidas son “Super Trouper“, “Dancing Queen” y “Money, Money, Money“.

– Robin Hood el Musical –

Imagen de Pinterest

Robin Hood es uno de los mayores héroes ingleses, un hombre fuera de la ley que vive en el bosque Sherwood, quien siempre ayuda a los pobres con lo que le roba a la nobleza. Lleva una vida alegre y feliz, con mucha libertad y aventura, y tiene amigos que le ayudan. Es conocido por usar su arco y su flecha.
El musical de Robin Hood cuenta las aventuras del valiente ladrón y todos los personajes del bosque Sherwood. Si no conoces la historia de este memorable héroe entonces es hora de ir a ver el musical. Éste se llevará a cabo entre el 13 y el 25 de marzo de 2018.

Conciertos


– Alt-J –


Imagen de Eddy BERTHIER (Flickr)

Alt-J, un grupo inglés de indie rock, tocará en Roma el 1 de febrero de 2018. La banda se formó en 2007 pero fue sólo en 2012 cuando sacaron su primer disco (An awesome wave)
El símbolo del grupo recuerda al teclado de un ordenador – la secuencia Alt + J. El símbolo es usado como una diferencia o un cambio en esudios científicos.

– Anastasia –


Imagen de etsy.com (Pinterest)

Anastasia, una cantante y compositora americana, tocará el 7 de mayo de 2018, en Roma, en el Auditorium Parco della Musica – Sala Santa Cecilia, pero tendrás que darte prisa si quieres tener la oportunidad de verla.
Su imagen de marca era llevar gafas oscuras, pero desde que se sometió a una operación, no tiene que usarlas más. Es conocida por todo el mundo por voz fuerte y profunda y sus notas poderosas.

– Thirty Seconds to Mars –


Imagen de hairstylesdesign (Pinterest)

Thirty Seconds to Mars, el grupo americano formado por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, es un éxito en todo el mundo. Van a realizar un tour europeo durante los meses de marzo, abril y mayo; en Roma, tocarán el 16 de marzo de 2018, pero si no puedes ir, tienes otra oportunidad el día siguiente en Casalecchio di Reno, en la provincia de Bolonia, donde también tocarán.

 

Aquí puedes encontrar los hostales más baratos donde dormir en Roma.

 

*Imagen de portada de triphobo (Pinterest)


noviembre 3, 2017

See more posts in: ciudades, eventos, viajes- Italia

Etiquetas: , , ,