HostelsClubBlog-es.com

Promociones!

Trotamundos te regala una noche gratis en el corazón de Sevilla!

 

Ven a Trotamundos Youth Hostel y descubre la verdadera Sevilla!

Trotamundos Youth Hostel y su excelente ubicación en Sevilla te permitirá encontrarte a pocos pasos de cualquier punto de la ciudad: A solo 5 minutos de la catedral, de la Giralda, de los Reales Alcázares, del barrio de Santa Cruz y de Triana, del río Guadalquivir, de la Torre del Oro de la plaza de toros y del resto de las principales atracciones turísticas.

Podrás conocer el principal exponente de la cultura musical española, el Flamenco, ya que en Sevilla podrás encontrarlo en su más puro estado, como también, en las más diversas formas de presentarse, sea en teatros, museos, o incluso por las calles y bares de la ciudad del flamenco.

Caminando por las calles y callejones de Sevilla, motivado por los sonidos, la música y los olores serás feliz de perderte para encontrar el tapeo sevillano.

Caracterizado por su inmensa variedad, riqueza de sabores, olores y colores, combinando productos de primerísima calidad, con una imaginación e inventiva que te permitirán descubrir la cocina Sevillana en su mas auténtica tradición como también en nuevas versiones donde los maestro de las tapas han realizado grandes aportes, mejoras e innovaciones.

Una vez llegada la noche después de caminar y tapear, no puedes olvidarte de la Vida Nocturna Sevillana!! Sevilla es una ciudad extremadamente alegre, amiga de la fiesta y de la calle; se dice que los sevillanos viven en la calle, y en cierto modo es cierto, durante todo el día y la noche vas a encontrar los sitios de moda abarrotados. Con gente que quiere vivir y reír para disfrutar de la vida en esta increíble ciudad que te dará experiencias inolvidables.

Después de largos días y noches de caminar y vivir esta ciudad.

Aprovecha de los antiguos vestigios romanos y descansa en sus famosos Baños Árabes, lugares que te permitirán envolverte en una atmosfera exótica combinando luces, aromas y relax, dejándote como nuevo, maravillado y con la sensación de haberle puesto el broche de oro a tu viaje a Sevilla.

Ven a Trotamundos Youth Hostel

Si reservas 5 noches obtendrás una noche adicional GRATIS! en este hostel que es un sueño hecho realidad, una típica casa Sevillana, cómoda, iluminadísima y acogedora.

y aprovecha de esta oferta exclusiva de Hostelsclub.com en el mismísimo corazón de Sevilla

Atención: por favor recuerda imprimir este articulo como la confirmación de la oferta. Los descuentos se efectuaran en el momento que te presentes en el hotel.


mayo 29, 2012

See more posts in: promociones, Viajes

Etiquetas: , , , , , , , ,