HostelsClubBlog-es.com

¿Qué hacer este Junio?

Los días se alargan, los termómetro suben, las calles se llenan de gente… el verano abre sus puertas y es nuestro deber recibirlo con los brazos abiertos. Si has sido una buena cigarra durante el resto del año, seguramente ahora mismo estés pensando en tus -muy merecidas- vacaciones.
Como sabemos que tienes tantas ganas de viajar como nosotros, no queremos que esperes más y te traemos 4 planes para hacer este mismo Junio.
Prepara la maleta, compra los billetes de avión y reserva ya tu alojamiento, porque ¡despegamos!

 

HOGUERAS DE SAN JUAN – ALICANTE, ESPAÑA

Como cada año, Alicante celebra la llegada del verano rodeada de música, color, pólvora, diversión y, sobretodo, ¡mucho fuego!
Durante varios días, la ciudad se viste de gala y honra al cálido elemento con unas obras de arte efímero y satírico llamadas Hogueras, unas figuras enormes hechas con cartón y madera que se exponen en sus calles y se queman en la noche de San Juan.

Hogueras de Alicante
Acércate del 21 al 24 de Junio para disfrutar de esta tradicional fiesta.

TASTE OF LONDON – LONDRES, REINO UNIDO

¡Un evento en el que se celebra la gastronomía! Un escaparate para conocer los mejores restaurantes de la capital, los más grandes chefs y las principales marcas de comida y bebida.
MaravÍllate con las demostraciones de comida en vivo, participa en una de sus clases interactivas , prueba los platos típicos del lugar y compra algo de comida y bebida de los más de 200 proveedores que se dan la mano en el evento.

Taste of London
Pasea por el parque St. Regent del 14 al 18 de Junio y goza de un paraíso culinario.

 

FESTIVAL DE LAS FLORES DE AALSMEER – ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Al suroeste de Ámsterdam se encuentra el pueblo de Aalsmeer que, como cada año, acoge su festival de las flores. Un fin de semana lleno de color y alegría gracias a sus miles de flores y plantas, acompañadas de música, funciones de teatro callejero y refrescantes bebidas.

Una vez allí, note pierdas nada de su programa: workshops de decoración floral, jardines de estilo Belle Epoque en los que tomar un sabroso té, una exposición fotográfica inspirada en las flores…

Festival de Amsterdam
¡Date prisa! ¡Solo tienes del 17 al 18 de Junio!

 

DÍA DEL ORGULLO GAY – NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

En un gran numero de ciudades de todo el mundo se celebra la cultura y el orgullo gay, pero pocas comparables con Nueva York. El colectivo LGTB -lesbianas, gays, bisexuales y transexuales- de la ciudad organizan una serie de eventos durante lo largo del día.
El atractivo principal y el elemento más conocido es, sin lugar a dudas, el desfile. Más de 50 carrozas recorren Fifht Avenue desde 36th Street hasta Greenwich Street, a partir de las 12 del mediodía. Sin embargo, también disfrutarás de un festival callejero llamado PrideFest y la Dance on the Pier, una fiesta gigante amenizada con varios DJ’s.

Orgullo Gay de NY
¡Prepárate para un 25 de Junio lleno de diversión!

 

¿Y tú? ¿Qué destino eliges?

 

Imagen de portada de Himesh Kumar


mayo 31, 2017

See more posts in: Uncategorized