HostelsClubBlog-es.com

¿Qué pasa si te enamoras mientras estás viajando?

Hemos escrito anteriormente cómo recoger las chicas o chicos en un albergue y cómo utilizar Yesca en sus viajes.

Pero ¿qué hacer si realmente se enamoran durante su más impresionante viaje?

Ahora vamos a ser honestos. Enamorarse significa diferentes cosas para las personas. A menudo se dice que no hay tal cosa como el amor a primera vista, pero preferimos hablar de tener un flechazo por alguno. Sin embargo, cuando estás pasando tus vacaciones de verano bajo el calor del sol siciliano, no hay duda de que el tipo que duerme en la cama de arriba en el hostal en el que te alojas puede captar tu atención en algún momento – y si hay suficiente tiempo, esto podría convertirse en algo más profundo.

Alojarse en un dormitorio mixto de un hostel es en realidad una oportunidad perfecta para reunirse y conocer a nuevas personas sin tener en cuenta el género y la edad. Depende de la suerte si llegas a compartir la misma habitación con el gatinho más guapo o la chica más guapa del hostal. Por otro lado, otros lugares potenciales son la sala común del hostel donde puedes pedir a tu enamorado que te enseñe a tocar la guitarra, o tal vez puedes compartir un momento juntos el desayuno.

 

couple-955926_1280

 

Si te diriges a un destino de playa, no es tan raro para empezar una conversación inocente con una persona local u algún otro viajero. Recuerda que las playas son como enormes salas de estar en común de diversas culturas y la gente que va a la playa está obligada a estar feliz, sonriente y quizás también coqueteando de alguna modo, por así decirlo.

Imaginemos que has encontrado a tu alma gemela, mientras que los dos están de vacaciones una semana en Barcelona. Os váis a tomar un café o una cerveza juntos, dáis largos paseos por la playa de la Barceloneta, de fiesta hasta el amanecer en la terraza de la azotea de tu hostel … y ninguno de los dos puede quitar ojo (o las manos!), el uno del otro. Sientes que estás profundamente enamorado de esa persona y deseas pasar cada segundo que queda con él o ella.

Ese es el trato. Las vacaciones son por lo general un período definido de tiempo y este hecho podría estar en la parte más recondita de tu cabeza, mientras que la semana de diversión, llena de experiencias excitantes está llegando a su fin. ¿Y ahora qué? Ambos tenéis que regresar a vuestros respectivos países de origen. Tú a Irlanda y tu nuevo novio a Brasil. ¿Y qué va a pasar después?

 

beach-839998_1280

Sabemos que muchos romances de verano han acabado en relaciones de larga distancia, compromisos, matrimonios con niños. Parejas interculturales son hoy en día, son cada vez más comunes y es otra posibilidad dónde conocer a tu futuro esposo o esposa. Hoy en días mientras viajas es más una historia de la vida real que una escena sacada de una película de Hollywood.

Como en cualquier relación, todo depende de cómo la mantienes. Después de las vacaciones tanto uno como otro vuelve a su vida cotidiana, a su propio entorno y los sentimientos pueden cambiar con el tiempo y la distancia. Sin embargo, nos gusta pensar que lo que sucede, sucede por alguna razón, y si tu romance de verano conduce a algo más serio o en cambio acaba ahí, nos vamos a quedar siempre con lo mejor, es decir, como un hermoso recuerdo para pensar cuando el tiempo va pasando hacia adelante.

Así que cualquier cosa que hagas, vete a por ello, no tengas miedo a enamorarte, salir herido, decepcionado o a sentirte como en el séptimo cielo. Porque es eso de lo que se trata la vida y, ¡es por esto que vale la pena vivir!

 


noviembre 12, 2015

See more posts in: Uncategorized