HostelsClubBlog-es.com

Qué ver en Londres en 4 días: la mini guía que estabas buscando

¿Cuántos días necesitas ver Londres? En nuestra opinión, 4 días es la cantidad de tiempo ideal.

Siempre es difícil decidir qué ver en Londres cuando sólo tienes unos días para tu visita, pero con esta útil mini-guía de la ciudad podrás organizar tu agenda más fácilmente.

QUÉ VER EN LONDRES EN 4 DÍAS

Hay algunas atracciones de Londres que no puedes perderte, como el Big Ben y el Tower Bridge, pero también hay algunos excelentes museos que visitar.

Hemos hecho una lista de las atracciones que ver durante un viaje de 4 días a Londres que abarca los conocidos monumentos de Londres, así como algunos de los aspectos más inusuales de la ciudad.

Museos de Londres que debes ver

De todos los museos de Londres, no podemos perdernos el Museo Británicola Galería Nacional y el famoso museo de cera.

 

Un consejo: el Museo Británico y la Galería Nacional son dos museos desafiantes así que intenta visitarlos en dos días diferentes para que no experimentes una sobrecarga de arte.

En caso de que no estés interesado en ninguno de los museos mencionados anteriormente o quieras ver alguno más durante tu estancia de 4 días, el Museo de Historia Natural es otra gran atracción.

Algo que no debes perderte en Londres

Además de los museos, hay otras atracciones imperdibles en Londres. Big Ben, la Abadía de Westminster, la iglesia donde se coronó y enterró a toda la Familia Real Británica, y el Palacio de Buckingham con su larga tradición del Cambio de Guardia.

 

Tómete tu tiempo para pasear por uno de los parques reales de Londres, como Hyde Park o por su famoso laberinto.

Cosas inusuales que ver en Londres

Agrega un toque inusual a tu viaje con algunas de estas ideas únicas.

Si la idea de visitar uno de los Parques Reales te ha hecho desear un poco de vegetación en esta capital europea gris, te sugerimos que visites Kensington Gardens, donde puedes encontrar una estatua de Peter Pan que fue construida, según el libro, en el sitio donde llegó a la tierra.

Si eres un aficionado a la historia, no debes perderte el búnker de Churchill. Situado cerca del Palacio de Buckingham, es una atracción fascinante.

Si está buscando cosas más estrafalarias para hacer en Londres, tenemos otras 8 sugerencias para ti en este artículo.

DONDE COMPRAR EN LONDRES

¿Quieres ir de compras por Londres pero no quieres aruinarte? Entonces no te pierdas los mercados en Portobello Road, Camden Town y Covent Garden. Aquí encontrarás puestos que venden todo tipo de cosas, incluidos muchos artículos antiguos.

 

¿Por qué no visitar los grandes almacenes Harrods? ¡La exploración no cuesta nada, y luego puedes comprar algunos “look-a-likes” baratos de Primark!

DÓNDE COMER EN LONDRES

Londres es un gran lugar en el que encontrar comida callejera de todo el mundo, desde comida mexicana y tailandesa hasta comida turca. Puedes encontrar todo tipo de opciones aquí, pero necesitas saber dónde buscar … Aquí puedes descubrir dónde encontrar la mejor comida callejera latina en Londres, pero si vas a los mercados, ve a lo seguro…. ¡y ahorra dinero!

DÓNDE ALOJARSE EN LONDRES

Londres no tiene escasez de alojamiento, desde lo más barato hasta lo más caro. Hemos clasificado todos los hostales más limpios y modernos de Londres, pero también has de elegir el distrito correcto en Londres en el que quedarte.

Nuestros favoritos son los que tienen una ubicación céntrica y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, como el brillante SoHostel y el Saint James Backpackers. Sin embargo, si prefieres un B & B, echa un vistazo al Camden BnB, que es muy bonito, moderno y céntrico.

 

Consulta las mejores ofertas de alojamiento en Londres aquí

 


enero 5, 2018

See more posts in: ahorrar, Break, ciudades, Viajes

Etiquetas: ,