HostelsClubBlog-es.com

Razones para enamorarte de Dimarca este Otoño

¿Sabías que los populares dulces de varias capas con relleno de manzana en realidad se originaron en Dinamarca, o por qué los daneses son una población tan feliz según varias investigaciones realizadas?

Aquí te mostramos una breve lista para que usted se inspire y agregue a Dinamarca a su lista de lugares para visitar:

1. LA ARQUITECTURA MODERNA

La arquitectura danesa es excepcional ya que combina estilos modernos y clásicos. Tu elección es decidir cuál te llama más la atención!

bella-center-906521_1920

2. EL TAMAÑO

 

denmark-881134_1280

 

No, no estamos hablando acerca de la altura de las personas, incluso si eso es también absolutamente un hecho visible. Ahora vamos a ponernos en la práctica: Dinamarca es un país pequeño y compacto, tienes todo dentro de tu  alcance. Esto hace que viajar por el tiempo sea fácil y consuma poco tiempo.

3. VIBRACIONES GASTRONÓMICAS

 

danish-pastry-892909_1920

¿Le encanta la comida y comer? Genial, a nosotros nos encanta también! Por ejemplo, Copenhague ha crecido como una ciudad gastronómica durante la última década y apuesto a que no te deja con hambre. Disfruta de su taza de café con una (o cuantos más mejor!) De estos tipos de mermelada tradicional, de de limón y crema de queso están rellenos los pasteles daneses.

4. LA GENTE MÁS FELIZ

amusement-869077_1280

Los daneses son investigados constantemente para ser las personas más felices del mundo. ¿Por qué? Para asegurarse de que no pueden estar solos porque tienen la montaña rusa más antigua en Dæmonen, el parque de atracciones de Tivoli. De acuerdo con los resultados de la investigación es por una razón es simple: lo que tienen son expectativas realistas.

5. HALLOWEEN

8121571991_6b23ed2182_h

Photo by: Fc Nikon / Flickr CC

Dinamarca acoge el espectáculo de terror con grandes y brillantes linternas de calabaza naranja que adornan Tivoli en Copenhague. ¿Te sientes con ganas de un trago? Puedes asistir a Halloween Pub Crawl donde se bebe cerveza gratis durante los primeros 30 minutos – y esto es sólo el principio !

6. HOSTELS

generatorcph

Copenhague, la fresca y vibrante capital ofrece algunos de los hostels más frescos en los países nórdicos. ¿Todavía no estás convencido? Écha un vistazo por ti mismo con HostelsClub.com!

 

 


noviembre 5, 2015

See more posts in: Uncategorized