HostelsClubBlog-es.com

SOL, CULTURA Y HOTELES A 10 EUROS: ES EL DÍA DEL HOTEL DE CATANIA!

Al inicio de la primavera, el sol de Sicilia, el divertimento de Catania… y tres hoteles a 10 euros! Esto será el Día del Hotel 2011, organizado para ti por los principales hoteles de Catania: albergue del Plesbicito, el Hostal Agora y el C.C.L Hostal para el 20 de mayo.

Los gestores de estos 3 hostales han decidido hacer un día de “puertas abiertas”, lleno de eventos y divertimento! Será un modo de implicar a los huéspedes, los cataneses y a toda la ciudad, para ver los hoteles bajo una óptica diversa de lo habitual, y para también permitir a las localidades vivir la atmósfera del hostal!

En el almuerzo, el Hostal Agora organiza un BBQ al aire libre, es el modo ideal de pasar las horas mas ambientadas del día. En el BBQ sonarán diversos grupos de jóvenes cataneses, un almuerzo que no te puedes perder con parrillada y música! El concierto será retomado por la noche, el cual les acompañará durante su cena en el hostal.

El CCL y hostel tiene un nombre complicado…pero se pronuncia Sicily como la tierra que lo acoje. Pero significa también, Salón barato y chic para jóvenes: es, de hecho, un hostal de diseño inspirado en el pop art de los años 60: obviamente, el evento hospedado en el CCL es una muestra de artistas locales!

El hostal Plesbicito se convertirá en un teatro, con la representación de un espectáculo de gran divertimento, representado por jóvenes actores cataneses, pertenecientes a una asociación de voluntariado local. El espectáculo “Yo + Tú = Amor”, es una obra cómica reescrita de la tragedia Shakesperina.

Al inicio de la primavera después de un frío invierno como éste es ciertamente un evento de festejar: por esto los tres hostales cataneses te ofrecen no solo la comida y los eventos culturales, sino que también te ofrecen la posibilidad de pasar la noche del 20 de mayo por el increíble precio de 10 euros! Visitar Catania por solo 20 euros una noche es una posibilidad que no te puedes perder: es una ciudad llena de tradiciones, cultura clásica, pero es también una de las ciudades mas jóvenes y brillantes de Europa!, es famosa por sus noches animadas!

También por esto los hostales de Catania son famosos: la acogida, la buena atmósfera y simpatía son garantizadas en todos y cada uno de los tres hostales que se han unido al evento, frecuentado de turistas jóvenes y dinámicos provenientes de todo el mundo!

Aprovecha esta ocasión y reserva ahora, por solo 10 euros, el hostal del Plesbicito, el Hostal Agora y el C.C.L Hostal para el 20 de mayo!


abril 21, 2011

See more posts in: Uncategorized