HostelsClubBlog-es.com

Venecia Celebra la “Festa del Redentore”: Hostels y Fiestas en Venecia.

Si te gustaría descubrir Venecia en todo su esplendor, visitala en el mas importante evento, no es carnaval, no es año nuevo y no es la biennale! El día mas importante de la vida veneciana es Redentore! La mayoría de los hostales and hoteles en Venecia estarán completamente reservados un mes antes, por lo tanto si necesitas hospedaje en Venecia para julio, reserva con anticipación!

Es el tercer domingo de Julio, cuando la ciudad celebra su resucitacion. la tradición viene desde el 1577, cuando la ciudad fue azotada por la plaga(mas de 50.000 muertos de acuerdo a las crónicas), esta celebración marca la memoria y la alegría del fin de la plaga.

Celebración de Redentore

Para celebrar este milagro, Venecia decidió construir una iglesia en la isla de la giudecca, al frente de la plaza de San Marco. La iglesia, fue consagrada en 1592 y es uno de las construcciones mas importante del arquitecto Andrea Palladian. Para conectar la ciudad y la iglesia, los venecianos construían un puente temporal flotante sobre el canal de la Giudecca para llegar a la iglesia de Redentore. La tradición se ha mantenido y cada año un puente de madera flotante es construido por solo 2 días atravesando el canal de la giudecca, permitiendole a la gente de cruzar hacia la iglesia.

Redentore Party

La fiesta de Redentore

La fiesta de Redentore, la cual se desarrolla el sábado anterior al día de la Festa Del Redentore, una fiesta definitivamente imperdible para todas las edades, venecianos o no. las preparaciones comienzan temprano en la mañana, cuando la gente comienza a decorar sus botes, terrazas o techos.

La tradición veneciana permite mesas en el exterior para que todos puedan preparar una cena para disfrutarla en compañía todos juntos a lo largo de los canales. Los venecianos reservan su espacio en el canal con un mes de anticipacion para asegurar la mejor vista de la plaza de san marco y los fuegos artificiales a la medianoche, que cubre el cielo por casi una hora y brilla sobre la laguna.

Hay muchísimas opciones para fiestas, para los que quieren celebrar en restaurantes decorados para la ocasion y para aquellos que celebran a lo largo de la giudecca cerca de los fuegos artificiales. Algunos hoteles y hostales organizan Fiestas para Redentore, usualmente YHA Ostello di VENEZIA organiza una fiesta de redentore con buenos cocktails y buena música.

Si puedes organizarlo a tiempo, la mejor opción es ir a una fiesta en barco. Barcos de todos los tipos, formas y dimensiones flotan entre la iglesia y San Marcos, donde podrás comer, beber, bailar y estar con amigos y familiares. Encontraras muchos botes conectados por cuerdas para facilitar el paso y terminar festejando en el barco vecino.

El puente flotante permanece el día domingo, donde podrás cruzar hasta la iglesia, o ver la tradicional regata de la giudecca, la Regata del Redentore, carreras de gondolas. Una flota de barcos- familias, amigos, espectadores- seguirán a lo largo de la orilla las góndolas en su recorrido.

Si deseas hospedarte por un bajo precio durante redentore, reserva en Hotel & Hostel Colombo For Backpackers. Este hostal se encuentra en Venecia Marghera desde donde necesitaras 10 minutos para llegar a Venecia. Si quieres estar en el centro de la fiesta, elige el YHA Ostello di VENEZIA en la Giudecca. Los verdaderos mochileros disfrutaran de Backpackers Hostel Venice en uno de las mas románticas plazas en Venecia, Campo San Tomà. Solo haz una búsqueda en HostesClub.com para reservar un alojamiento adecuado en Venecia para tus gustos y necesidades.

Revisa nuestro sitio para ver mas oportunidades y descuentos en Venecia. Ven a festejar como un veneciano este 14 -15 de Julio. Ven y vive Venecia en su mejor fiesta tradicional este verano!


junio 21, 2012

See more posts in: eventos, noticias, promociones, Uncategorized, Viajes, viajes- Italia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,