HostelsClubBlog-es.com

Verano Siciliano Lowcost? … hostal en PALERMO!

El hostal Baia del Corallo de Palermo esta pensando ya en el maravilloso verano siciliano, y con él, llega primer descuento, no lo dejes escapar!!! Todos los clientes que reserven su estancia en el Hostal de Palermo entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2011 tendrán un descuento del 15% sobre el precio total, si reservan 3 noches o más.

Una ocasión única para tomarse unas vacaciones inolvidables en la capital siciliana, entre el sol, el mar, la cultura y la buena comida. Siempre teniendo en cuenta el ahorro. Rapido esta oferta sólo será valida si haces tu reserva antes del 15 de Mayo.

El hostal de Palermo es el sitio preciso para quien quiera conjugar unas relajantes vacaciones con un viaje cultural en la espléndida Sicilia. De hecho se encuentra en Sferracavallo, rodeada de maravillas naturales, paisajes impresionantes sobre el mar, amplios jardines mediterráneos y unos excelentes restaurantes de pescado donde reponer fuerzas al final de la jornada.

Un lugar, que te permitirá, matar dos pájaros de un tiro! Mar y naturaleza indómita, cultura, arte, gastronomía…. una gran oferta que solo la ciudad más antigua del mediterráneo puede ofrecer. Además desde el hostal Baia del Corallo se puede llegar fácilmente a las principales zonas de interés histórico, culturales y artísticas de Palermo, como son, Erice, Segesta, Cefalù, Agrigento, etc…

No perdáis tiempo, reserva ahora tu estancia en Palermo! La Sicilia te espera!

Nota: El descuento se hará en el check in sobre el precio de la reserva.


abril 20, 2011

See more posts in: viajes- Italia

Etiquetas: