HostelsClubBlog-es.com

Vive la vida sintiéndote libre – London Pride

¿Estás pensando en participar en el London Pride de este año? Es una de las fiestas donde más gente participa en cuanto a lo a la comunidad de gays y lesbianas que refiere. Este año el tema del evento es #nofilter, uno de los hashtag más utilizados en Instagram, el sentido de esta elección se basa en el significado que se quiere dar a esta manifestación: vivir la propia vida sintiendose libre de ser uno mismo (Live your life as you).

Imágen: bjpcorp (Flickr/Creative Commons)

El London Pride dará lugar el 25 de junio del 2016 a partir de las 13, una fiesta de la que se espera una altísima participación, más o menos 750.000 personas. y seguramente no será de esas que se olvidan facilmente.

¿Cuándo y dónde será el London Pride?

Imágen: Peter O’Connor (Flickr/Creative Commons)

Será del 10 al 26 de junio de 2016, con el momento de más afluencia de gente en el fin de semana del 25 y 26 de junio.

Todo empieza en Oxford Street, a la altura de Marble Arch, y continuará por Westminter hasta Regent Street. El recorrido estará lleno de puestecitos, viajeros y participantes que festejan.

Las flechas rojas, blancas y azul

Imágen: UK Ministry of Defence

Ver las flechas de colores cruzar el cielo es siempre un espectáculo y estarán presentes también en el London Pride, por primera vez. 9 aviones RAF pintarán el cielo con los colores de la bandera inflesa: rojo, blanco y azul.

¿Come llegar al London Pride?

La parte este de Londres quizá resulte ser bastante caotica en estos días por ello te aconsejamos tener paciencia y no ir con prisas. Aconsejamos utilizar la estación de metro de Tottenham Court Road, Leicester Square o quizá Charing Cross, si vas en dirección Soho o Trafalgar Square.

Reservar un hostal gay-friendly en Londres

Imágen: LewishamDreamer (Flickr/Creative Commons)

La ciudad más internacional de Europa es también una de las que ofrece más posibilidades para la comunidad gay, en cuanto a bar gay-friendly y discotecas se refiere, pero también en cuanto a hostales, te lo podemos asegurar con nuestra lista de hostales en Londres que puedes consultar aquí.

¡Avisamos! Reserva cuanto antes tu hostal para el London Pride, no siempre se encuentran precios económicos a última hora.

*Foto de portada de Peter O’Connor (Flickr/Creative Commons)


mayo 20, 2016

See more posts in: eventos

Etiquetas: , , , ,