HostelsClubBlog-es.com

Vuelve el concurso embajador erasmus sinmaletas!

Para aquellos que aún no los conocen Sinmaletas.com es un servicio especializado de envío de equipaje y efectos personales. Al utilizar sus servicios puedes enviar tu equipaje y evitar colas de facturación en los aeropuertos, retrasos, pérdidas de maletas, tasas por exceso de equipaje, sin tener que cargar con el peso de un lado para otro.

Con Sinmaletas no sólo podrás enviar maletas, sino también equipos de golf, esquí,bicicletas, tablas de snow… todo lo que quieras transportar te estará esperando cuando llegues a tu destino.

Además, si usas nuestro código HOSTELSCLUB5 tendrás un 5%de descuento al contratar sus servicios.
Pero lo que les hace aún más especiales son sus ayudas y concursos dirigidos a estudiantes Erasmus.
Esta semana arranca la 4ª edición del Embajador Erasmus, con la que 3 jóvenes podrán ganar una ayuda económica para complementar su beca Erasmus, además de un iPad Mini y envíos de equipaje gratuitos.

Imprimir
Los 3 jóvenes deben irse de Erasmus este curso 2015-2016 y tener ganas de compartir sus aventuras en la red.
Participar es muy sencillo, solo tienes que grabarte en un vídeo de hasta 1 minuto de duración presentándote y vendiéndo tu ciudad/pueblo como destino Erasmus.

Tienes hasta el 22/05/2015 para colgar tu vídeo y, tras unos días de deliberación, se anunciarán los 10 finalistas. De estos 10 seleccionados saldrán los 3 Embajadores Erasmus: 1 seleccionado por votación popular y los otros dos escogidos por SinMaletas.
No te pierdas esta oportunidad y continúa informado del concurso siguiendo la página de Facebook y el blog.

 

A conquistar Europa!!

 


abril 30, 2015

See more posts in: Concurso, Erasmus, noticias

Etiquetas: , , ,